Review del nuevo juego Avengers Initiative para Android y IOS ¡HULK APLASTA!




Los fanáticos de The Avengers, les traigo buenas noticias: Avengers Initiative con Hulk como protagonista llega destrozando el Play Store y App Store. Este es el primero de una serie de juegos de The Avengers que tendrá cada uno un estilo de juego diferente. Pero hasta que los demás lleguen a nuestras manos, tomemos un tiempo y revisemos el primer Avengers Initiative.

En el juego los super villanos llegaron y dominaro varias locaciones y tú debes hacer el trabajo sucio y sacar a todos los malos que puedas. El juego es basado en el popular juego del App Store Infinity Blade de Chari Entretainment Group. Para los usuarios de Android que no sepan qué juego es, les puedo decir que se parece Blood and Glory de Glu mobile. Aunque es prácticamente igual, Avengers Initiative ciertas mejoras en el manejo de Hulk.

Pues para los que no conozcan ninguno de los juegos que dije arriba, les explicaré cómo funcionan los controles. Es una pelea uno contra uno y tú controlas a Hulk haciéndolo esquivar los golpes, bloquearlos y atacando con deslizar tu dedo en la pantalla a cualquier dirección. Hasta ahí es igual a Infinity Blade pero la diferencia que hablaba es que si esquivas los golpes en el momento adecuado puedes atacar de vuelta al oponente. Lo que es bueno te hace estar más pendiente del juego para realizar los mejores combos posibles.

El aspecto del juego tampoco decepciona. El sonido que tiene es muy bueno y trae las voces de los perosnajes de la serie animada. Ya sabes, para tener algo familiar si eres fanático de la serie también. Por otra parte, trae muy buenos detalles cuando trata de los personajes y los escenarios. Ah, y se me olvidaba mencianar que puedes vestir a Hulk de varias formas como King Hulk, Maestro Hulk y otras más.

Lo malo del juego para Android es que no viene para todos los dispositovos. Aquí abajo les dejo la lista de los que pueden descargarlo:

HTC One X
HTC Evo 4g
HTC Incredible 4g
LG G2x
LG Nitro HD
Motorola Droid 3
Motorola Atrix 4g
Motorola Photon Q 4g
Samsung Galaxy Nexus
Samsung Galaxy SII
Samsung Galaxy SIII
Samsung Galaxy Note
Samsung Galaxy Tab 7.7
Asus Nexus 7
Asus Transformer Prime
Asus Transformer

Y en IOS solamente el Ipod Touch no puede descargarlo según el App Store.

En conclusión es un juego muy bueno. No te aburrirás pronto solamente te podrás desesperar un poco cuando en los controles, pero eso es algo menor. En el Play Store tiene un precio de $4.99 que ellos manifiestan es por tiempo limitado porque normalmente vale $6.00. Y en el App Store está a $0.99 y tiene una versión Lite o gratis. Y recuerden que habrán más de los Avengers.

Descargar Avengers Initiative para Android a $4.99.

Descargar Avengers Initiative para Iphone, Ipad y Ipad Mini en su versión Lite.
Descargar Avengers Initiative para Iphone, Ipad y Ipad Mini a $0.99.