Problema con el Iphone 5: La pantalla no es tan buena después de todo [Video]

El nuevo iphone 5 ha sido un gran éxito en ventas y críticas por igual. Su lanzmiento ha sido uno de los más grandes de la historia, vendiendo apróximadamente 5 millones de estos teléfonos en su primera semana de lanzamiento. Además es el mejor iphone que la compañía apple ha sacado hasta ahora.

Sin embargo, recientemente ha sido desccubierto un problema con la pantalla del iphone. Un desarrollado de la compañía CMA Megacorp fue quien descubrió este “bug”, quien lo hizo público después de colocarlo en su cuenta de twitter para que todos pudiaran verificar en su propio iphone.

El problema empieza cuando se empieza el scroll diagonalmente. Cuando se hace una y otra vez, la aplicación deja de seguir a tu dedo y la pantalla se congela. Después de un momento vuelve a funcionar pero esto sigue ocurriendo sin tener una razón ya que Apple no ha anunciado nada oficialmente.

El problema también se ha visto en el ipod touch 5g. Ahora bien, esto no ocurre en todos los iphone 5 o ipod touch 5g, pero una buena cantidad de ellos sí lo tienen. En el video (que colocaré abajo) se muestra una comparativa entre el iphone 5 y el ipod 5g y el iphone 4s.

Así talvez de momento esto no presente un problema para las cosas habituales que uno hace un su iphone. Mas esto representa un problema para los desarrolladores y sus juegos, un ejemplo es Fruit Ninja que básicamente se trata de deslizar el dedo una y otra vez por todo el tiempo que puedas.

Así que, amigos, aquí abajo dejo el video y ustedes por favor comenten y díganme si ustedes han experimentado este problema en su iphone 5/ipod touch 5g.