Monopoly Millionaire llega a Android y IOS




Nunca has soñado con ser millonario, poder comprar todo lo que quieras y presumirlo a las personas que no te caen bien. Yo sé que sí han querido, pero hasta que lo logren en la vida real, pueden empezar con Monopoly Millionaire, el nuevo juego traído al App Store y Play Store por Electronic Arts.

El objetivo del juego es simple: El que llegue al millón de primero gana. Para llegar debes de intercambiar propiedades, hacer tratos millonarios y arriesgarte a llegar al millón antes que nadie y comprar propiedades para mejorarlas. Es basicamente lo mismo que lo juegos de Monopoly de siempre.

 

Algo bueno del juego: puedes jugar con más amigos. Lo malo: Es, como lo llaman, pasa y juego. Eso significa que debes pasar el dispositivo con cada turno a los jugadores. Pero además de eso no hay mucho que decir del juego por ahora. Te recomiendo que vayas a conseguirlo ya que EA tiene una oferta de $0.99 en el Play Store. En el App Store sigue con el precio de $.1.29. Pero aquí abajo dejo los links para que lo consigan.

Descargar Monopoly Millionaire para Android a $0.99.

Descargar Monopoly Millionaire para Iphone, Ipod Touch o Ipad a $0.99.