Heroes of Order & Chaos no llega a Android pero sí a IOS el 21 de noviembre




El día de hoy GAMELOFT  traía al Play Store y App Store el primer juego MOBA (multiplayer online battle arena). Lamentablemente, GAMELOFT no publicó ningún juego en el para Android solamente para IOS. Pero esperemos que lo traigan pronto para ambos sistemas operativos.

En el juego tomarás control de uno de loss 30 personajes disponibles. Cuando escojas uno empezarás con las batallas de 3v3 o 5v5 en los mundos o mapas que trae el juego.
Cada mapa es diferente e interesante visualmente.

Pues como les dije arriba, el juego no ha llegado a Android, a pesar de que dijeron que sí llegaría. Aunque ya había pasado con el juego Wild Blood, así que era de esperarse. Aunque ya se encuentra totalmente gratuito en el App Store para Iphone, Ipod touch y Ipad.

 Lo bueno del juego es que traerá todas las opciones que trae un juego MOBA de un PC. Ahora, que sea el primer MOBA me trae unas dudas pero ellos tendrás un punto de vista distinto al mío.

Así que lo probaré y dentro de poco traeré un review de este juego. Mientras tanto, dejo abajo un link para IOS así podrán juzgarlo ustedes.

Descargar  Heroes of Order & Chaos para Iphone, Ipod touch y Ipad gratis.