Gear Jack para Iphone, Ipod touch y Ipad review




Gear Jack es un juego que acaba de llegar a la App Store. Y por lo que he visto hasta ahora, este robótico amigo ha llegado para quedarse. Cuando vi el juego, sinceramente, pensé que el pequeño jack era un DJ. Pero al verlo me di cuenta de que no tiene nada que ver con música.

Aunque no se confundan, la música que trae este el juego es muy buena. Por su parte, las imágenes y animaciones del juego resultan muy atractivas a la vista. Eso y el hecho de que es un juego que requiere más que suerte hacen que quien lo desee jugar va a querer tirar su iphone o lo que sea que tenga.

El modo de juego es simple. El pequeño Jack corre hasta llegar a la meta mientras trata de colectar los objetos y estrellas. Uno no puede controlar la dirección de Jack. Solamente controlar cuando salta, roda o se detiene. Y también tiene la habilidad de hacer que el tiempo pase más lento para hacer los saltos o lo necesario para evitar que jack explote.

 Como dije antes, es un juego con una gran dificultad. Talvez al principio sea fácil pero después, sí, te frustrarás. Por suerte las estrellas que consigas sirven como puntos para mejorar tu poder en el tiempo, tu velocidad, tu salto y otras cosas. Lo cual hará que, no quieras tirar tu iphone a la pared.

En fin, creo que debés ir a conseguir este juego. Buena música, buena presentación, y adictivo. Lo malo, pues no es gratis. Sólo tienen una versión paga de $0.99 pero creo que si puedes, deberías conseguirlo y prepararte para enojarte mucho.


Descargar Gear Jack para Iphone, Ipod Touch o Ipad a $0.99.