Gamloft explica por qué Heroes of Order & Chaos no está disponible en Android




En mi entrada anterior di un análisis del nuevo juego de Gameloft, Heroes of Order & Chaos. Preguntándome por qué no ha estado disponible para android en la fecha que dada. Pues hoy me topé con la explicación que Gameloft le dio a esta página en un correo electrónico:

“Our development teams decided to expand the server capacity to be able to accommodate the large number of Heroes of Order & Chaos players out there! Please accept our sincere apologies for any inconvenience. As soon as the servers are fully operational, the Android version will be made available on Google Play.”

Al parecer los servidores del juego no están listos todavía. Debido a la gran cantidad de jugadores, el equipo de Gameloft está expandiendo los servidores . Y tan pronto tengan todos los servidores opreando completamente, darán a conocer la versión para Android  en el Play Store.

Esto explica por qué a veces los que tienen un dispositivo IOS tardan mucho en conectarse, o no logran conectarse para nada. Pero para Android y IOS por igual, sólo se necesita un poco de paciencia. Y esperemos que Gameloft arregle los los problemas de conexión lo antes posible.