Danny Trejo’s Vengeance: Woz With A Coz disponible en el App Store




El primer juego del co-fundador de Apple, Steve Wozniak, ya está disponible en el App Store. Esta plataforma en 8 bits es presentada para promocionar la nueva película de Danny Trejo que estrenará en el 2013.

Vengeance empieza cuando la esposa de Woz, J-Woz, es secuestrada y es tu trabajo ayudar a Woz a rescatarla. Puedes jugar como Woz o como Danny Trejo, además Woz tiene una asistente que ayudará de vez en cuando.

En el juego el personaje corre sin que tú lo controles, sólo puedes disparar, agacharte y saltar. Puedes mejorar o comprar una gran cantidad de armas con el dinero que consigues en el juego. Ese dinero se consigue derrotando enemigos en cada uno de los niveles.

Por ahora es todo lo que puedo decir. Pero después de examinarlo traeré un análisis del juego lo antes posible. Actualmente está disponible desde el Iphone 3GSen adelante, Ipod Touch de tercera generación en adelante y también para el Ipad 1 en adelante. Aunque para los que tengan un Ipad uno, el juego se puede cerrar debido a los problemas de memoria. Pero están trabajando en eso

Descargar Danny Trejo’s Vengeance: Woz With A Coz para Iphone, Ipod Touch o Ipad a $0.99.