Angry Birds Star Wars para Android, Iphone y Ipad




Este es uno de los juegos que he estado esperado desde que supe de su existencia. Rovio ha sacado lo que a mi parecer es su mejor juego hasta ahora de la franquicia de Angry Bird. Aunque no soy el único que piensa lo mismo porque Angry Birds Star Wars llegó a ser el primer lugar en la app store de apple en Estados Unidos en sólo 2 horas y media y también se colocó como primer lugar en el top de apps de pago.

¿Qué tiene de nuevo?

El modo de juego es el mismo: dispara a un grupo de aves con una catapulta a unos cerditos verdes  esperando destruirlos a todos y sacar las tres estrellas. Solamente que en este juego se da la combinación de los juegos anteriores de angry birds , me refiero a que al principio de un mundo puedes estar en tierra afectado por la gravedad, como en los primero juegos de angry birds y un poco después estarás en el espacio sin gravedad alguna tratando de golpear lo que puedas como en angry birds space.

También cada personaje tiene una nueva especialidad y nuevo atuendo para acompañar. Por ejemplo, mi preferido personal, Obi-Wan Kenobi (black bird) posee la fuerza para lanzar cualquier objeto a la dirección que toques en la pantalla. Pero ahora también los “piggies” vienen con nuevo equipo. Ahora poseen desde soldados que disparan lasers hasta un darth vader que mantiene los objetos suspendidos en el aire para bloquear el camino.

Esta primera versión viene 2 mundos que hacen ochenta en total. Pero también trae un mundo extra para los que estés dispuestos a pagar $1.99 por él. Aunque para el que no quiera hacerlo, rovio ha dejado en claro que habrá un nuevo mundo en otra actualización llamado Hoth.

Algo que también viene con precio en el juego es el poder tener un juego libre de anuncios por $0.99 y la versión star wars del mighty eagle, el mighty falcon, el cual puede costar desde $1.99 por 20 de ellos o hasta $19.99 por 200 y 25 gratis.

Conclusión:
Es una buena combinación de dos franquicias que han tenido mucho éxito por separado seas fan de Star Wars o no estoy seguro que este juego de gustará y no querrás parar de jugar hasta completar los primeros 80 niveles. Aunque también tiene su lado malo como que debas pagar para poder jugar todos los niveles o que la cámara a veces se mueve a lugares que yo no quería. Pero los juegos son para que ustedes los prueben así que aquí abajo les dejo los links para que puedan descargarlos y que la fuerza te acompañe…(tenía que decirlo).


Descargar Angry Birds Star Wars para android gratis
Descargar Angry Birds Star Wars HD para android a $2.99

Descargar Angry Birds Star Wars para Iphone/Ipad a $0,99
Descargar Angry Birds Star Wars HD para Ipad a $2,99