Top 6: Los peores o mejores Tweets de Donald Trump – 2018

El presidente Donald  Trump es conocido por una cosa en particular. No es por su habilidad en los negocios, o sus apariciones en las películas o en la televisión. No, actualmente es conocido por una cosa: sus Tweets. Y es que cómo es posible que un gran empresario y presidente de todo un país pueda tener los tuits más lamentablemente divertidos e inmaduros del 2017 y 2018. Desde insultos, hasta un concurso para ver quién tiene el “botón” más grande. Estos son los mejores Tweets de Donald Trump.

Top 5: Los peores o mejores Tweets de Donald Trump – 2018

6. Mensaje para los Haters y los perdedores

“Cada vez que hablo de los Haters y los perdedores lo hago con mucho amor y efecto. Ellos no pueden hacer nada sobre el hecho de que nacieron jodidos”.

5. Necesitamos calentamiento global

“Hay mucho frío y está nevando en New York. Necesitamos calentamiento Global”.

Tal vez te puede interesar

4. Tan inteligente como los fans de Rick y Morty

Lo siento perdedores y Haters, pero mi coeficiente intelectual es uno de los más altos. ¡Y ustedes lo saben! Por favor, no se sientan tan estúpidos o inseguros, no es su culpa.

3. Hasta a mi me dolió

“@ariannahuff es fea por dentro y por fuera. Entiendo completamente por qué su ex esposo la dejó por otro hombre – tomó una buena decisión”.

2. Parece que un niño escribió esto

“Por qué Kim Jong-Un me insultaría llamándome viejo, cuando yo nunca lo he llamado pequeño y gordo. Oh bueno, trataré muy duro para hacerme su amigo – y tal vez un día pase”.

1. Mi botón es más grande

“El líder de Corea del Norte Kim Jong-Un acaba de declarar que el ‘Botón Nuclear está en su escritorio en todo momento.’ Puede alguien de su agotado y hambriento régimen informarle que yo también te un Botón Nuclear, pero es mucho más grande y poderoso que el suyo, ¡y mi botón sí funciona!”

Sí, todas son risas hasta que piensas que esta persona sí tiene acceso a armas nucleares. Lo único que queda por decir es que Dios bendiga a Norteamérica, porque parece que lo necesitarán. Y espero que tu país no esté dirigido por un payaso. Tristemente el mío sí. Para más Tweets tontos de Trump, no te olvides de seguirnos en Facebook y Twitter.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *