Mario Kart para Android y iPhone: Nintendo anuncia que llegará en el 2019

Pokemon Go ya pasó de moda, Super Mario Run no fue tan grande como creían y ¿quién juega Animal Crossing Pocket Camp? Ya era hora que Nintendo subiera de nivel a sus juegos en los móviles. Y así lo hizo. O, bueno, así lo hará. Y es que se ha confirmado que tendremos Mario Kart para Android y iPhone a principios del próximo año.

Confirmado: Mario Kart para Android y iPhone llegará en el 2019

Las noticias vienen directamente de Nintendo. A través de un Tweet, la gran N publicó que un juego de Mario Kart, llamado Mario Kart Tour está en desarrollo. Y tiene planeada ser lanzada antes del mes de marzo del 2019. Y además de eso, sabemos exactamente nada. Nintendo no ha revelado más detalles. ¿Y por qué lo harían? Falta más de un año para que podamos tener un juego móvil de Mario Kart. Estoy seguro que tendremos más noticias en el futuro.

 

Si no puedes esperar a jugar algo relacionado con Nintendo en tu móvil, tienes varias opciones en las tiendas. Como mencionamos, Nintendo lanzó Super Mario Run y Animal Crossing, que no está disponible en todos lados. También puedes jugar Pokemon Go, Pokemon Shuffle, Pokemon Duel y hasta el juego de TCG de Pokemon. Realmente si eres un fan de Nintendo y de Pokemon, tienes juegos para entretenerte hasta el próximo año.

Para más noticias de Mario Kart Tour y de Nintendo en general, no te olvides de seguirnos en Facebook y Twitter.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *