Los mejores juegos multijugador gratis en Android – 2018

Una de las ventajas más grandes de los Smartphones es que puedes estar conectado todo el tiempo. Algo bueno para las redes sociales. O bueno, para jugar en línea. Y es que ahora es posible jugar un multiplayer decente con un Android en la palma de tu mano. Aunque no lo creas, hay juegos muy buenos que ofrecen una experiencia multijugador completa y sin costo. Si te interesa, aquí te dejamos los mejores juegos multijugador gratis en Android.

Los mejores juegos multijugador gratis en Android – 2018

10. Clash Royale

Empezamos con un juego que, te guste o no, lo has escuchado. Clash Royale se ha vuelto uno de los juegos más populares de los móviles. Tanta es su popularidad que Super Cell, los encargados del juego, son una de las compañías de videojuegos con más aumento de ingresos. Hablando del juego, su mecánica es simple. Entras, creas una baraja y empiezas una batalla en una arena con personas que se encuentren en tu mismo rango. Entre más batallas ganes, más oro conseguirás y subirás de arena. Conforme más subas, más cartas podrás ganar. Hay más de 70 cartas de donde escoger y un modo de batallas dobles para que puedas seguir ganando oro sin perder tu rango. El objetivo dentro del juego es simple. Quien tenga más torres de pie al final de la batalla gana. Definitivamente un juego que no necesita introducción y que te entretendrá.

9. Hearthstone

Hearthstone empezó como un juego de PC y tanto fue su éxito que fue lanzado en Android y IOS. Y es que al saber que la compañía encargada es Blizzard, entonces sabes que te espera un buen juego. Este es un juego de cartas más al estilo de Magic o Yu-Gi-Oh! Hay varias cartas y personajes para escoger. Junto con habilidades que te ayudarán dentro del juego. Al principio parecerá un poco complicado. Pero conforme avances en el juego te darás cuenta que es muy simple y entretenido de jugar.

 

 

8. Words with Friends 2

Words with Friends o palabras con amigos está explicado en el título. Es un juego donde retas a personas en línea, amigos o no, a un juego de Scrabble. Tomarán turnos para jugar, escribiendo palabras basadas en las letras que tengan y las letras que estén puestas en el tablero. Entre más complicada la palabra, más puntos tendrás. Más que recomendar el juego por ser divertido, y sí que lo es, lo recomiendo para aquellos que no tenemos buena ortografía. No creas que te hará un maestro del idioma, pero te ayudará a practicar palabras. Además de divertirte mientras lo haces.

7. PES 2018

Otro juego que ha pasado del mundo de las consolas a los smartphones. Probablemente ya has escuchado de PES, así que no me meteré mucho en la explicación del juego. Básicamente, si te gusta el fútbol, te gustará PES. La versión del 2018 trae una actualización de la temporada 2017-2018. Y por supuesto, también tiene la opción de jugar con amigos que también tengan bajado el juego. Y ahora, puedes conseguir a Beckham dentro del juego. Eso sí, también prometen más jugadores leyenda en el futuro.

6. Pixel’s Unknown Battleground

Este no es el exitoso juego de PUBG, sino que es una versión de menor calidad que está disponible en Android. Sin embargo, te entretiene mucho que es el objetivo. En el juego entrarás a una zona junto con otros jugadores y tu objetivo será matar sin ser matado. Podrás entrar en equipos o entrar solo para pelear prácticamente todos contra todos. Lo interesante de este tipo de juego, es que cuando caes en la arena, no tienes ninguna arma contigo. Tu primero objetivo será ocultarte de los enemigos y encontrar un arma para defenderte.

Cabe mencionar que no es un juego perfecto. Y como lo mencionan en la página de la Play Store, su juego todavía está en desarrollo. Y sí se nota en ciertos aspectos. Ciertamente todavía le falta al juego. Pero con lo que ofrece ahora, ya es un juego interesante y entretenido.

5. N.O.V.A. Legacy

Ya hemos hablado de N.O.V.A en un post anterior. Y es que es un buen juego para Android. Tiene un historia que te recordará a Halo y también cuenta con multijugador. En el aspecto del multiplayer, puedes jugar individualmente o con equipos. Tendrás que equiparte con las mejores armas que tengas y tu mejor equipo para sobrevivir en las arenas. Sin embargo, la debilidad del multijugador está en que es gratis. A lo que me refiero es que para poder conseguir mejores armas o para tener más vida necesitarás oro. Claro, puedes conseguir oro en la campaña, junto con varias armas épicas. Pero te costará un poco llegar a ser el mejor en el multijugador. Sin embargo, eso es básicamente lo que sucede con todos los juegos free-to-play, lo cual es una historia para otro día. Solamente, en mi experiencia, sentí más que era free-to-play aquí que en otros juegos. A pesar de eso, N.O.V.A Legacy no deja de ser un gran jueg que vale la pena probarlo.

4. Bullet Force

Bullet Force es uno de los juegos que más se acerca a CoD o a Battlefield en cuestión del aspecto. Entrarás a la guerra junto con un equipo. Podrás escoger tu clase y aparecerás en una arena listo para deshacerte de los rivales. O, si quieres variar un poco, el juego también cuenta con otros modos para acoplarse a tu estilo. Hablando de estilo, habrán una gran cantidad de armas para que escogas la que te guste. También cuenta con la opción sin conexión. Obviamente no jugarás multijugador, pero puedes jugar una campaña o practicar tus tiros. Además de eso, estéticamente el juego muy hermoso.

 

 

3. Guns of Boom

Guns of Boom es otro multijugador de Android que se concentra en los disparos de primera persona. En cuanto al estilo del juego, al menos a mí me recuerda a juegos como Team Fortress. Excepto que no se parecen en nada más que eso. Entrarás a una arena con un equipo y buscarás destruir al equipo contrario. Tendrás a u disposición tu arma, unas granadas y unas píldoras para curarte. Después de eso, estás solo con tu equipo. Conforme vas jugando te darán puntos por cada matanza, puntos por un headshot, por matar a alguien que te mató primero, etc. Al final de cada contienda, podrás hacerte de más armas y subir de niveles. También cuenta con un sistema de amigos para que no pierdas de vista esos compañeros de equipo que te ayudaron en la arena.

2. Arena of Valor

Arena of Valor es un juego que está ganando mucha popularidad últimamente. Y se trata de un MOBA de 5v5 en una misma arena. El gameplay es como lo esperarías de un MOBA de PC y sus controles son realmente precisos. Puedes escoger entre varios Héroes, cada uno ofreciendo algo nuevo y único en la batalla. Definitivamente si eres del tipo que le gustan los MOBAs entonces este es un juego para ti. No extrañarás nada de los MOBA en PC. Incluso cuenta con chat por voz para comunicarte con tus aliados.

1. Rocketball: Championship Cup

Si alguna vez has jugado Rocket League, entonces te gustará Rocket Ball. Es mi personal favorito de la lista y no es por gusto. Te ofrece un buen multijugador en donde el objetivo es jugar futbol con vehículos. Sí, los controles no son los mejores y te costará acostumbrarte a ellos. Pero en mi experiencia, eso es lo que hace al juego interesante. No saber si echarás gol en tu portería o si lograrás pasar el balón a tu compañero es lo que lo hace entretenidamente frustrante. Podrás escoger entre varios vehículos y escoger tu tipo de juego. Si quieres irte a lo profesional, tendrás que apostar más monedas. El equipo vencedor se lleva todo.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *