Los mejores juegos gratis de gama alta para Android – 2018

Hace tan solo unos años, jugar en tu smartphone significaba no tener la disponibilidad de juegos de calidad como los que se ven en PC o las consolas. Sabes a lo que me refiero, juegos en 2D o hechos con sprites que practicamente no tenían vida o movimiento. No me malinterpretes, esos juegos eran divertidos. Pero a veces querías juegos que demandaran más de tu smartphone. Bueno, en esta era moderna, las cosas han cambiado. Ahora puedes difrutar de juegos como GTA o NOVA. Eso sí, necesitas tener un smartphone de gama alta. Un Android que pueda soportar las altas demandas sin sudar. Si lo tienes, y quieres aprovecharlo al máximo, entonces debes de probar estos juegos gratis de gama alta para Android.

Los mejores juegos gratis de gama alta para Android

 

5. Injustice 2

El exitoso juego móvil tiene secuela. Injustice 2 nos da la oportunidad de volver a usar nuestros héroes favoritos y ponerlos a pelear entre ellos. El juego se basa en el juego para consolas y pc del mismo nombre. Y es un juego que debes de jugar si eres fan de DC. Podrás usar una gran cantidad de héroes y villanos. Podrás mejorarlos y personalizarlos a tu gusto. Además de esto, tiene una historia decente que te mantendrá entretenido por mucho tiempo. LA mecánica del juego son series de peleas de 3v3. Los controles son simples y responsivos. Eso sí, necesitarás tener gemas y oro para mejorar tus personajes. Pero aquí tenemos unos trucos que pueden ayudarte.

4. Implosion

Implosion es un juego de tipo Hack n Slash con unos gráficos y jugabilidad muy buena. La historia gira en torno a la salvación de la humanidad. Ésta se encuentra al borde de la extinción y tu objetivo será evitarlo. Algo que tiene de especial este juego es que estuvo involucrado John Kurlander, el ingeniero de la trilogía del Señor de los Anillos. Eso sí, además de que tu smartphone sea de gama alta, también necesitarás tener espacio en tu memoria, ya que es un juego pesado.

 

3. DC Legends

Volviendo a los héroes, héroes de DC para ser exactos, tenemos DC Legends. Este juego o se parece a Injustice. DC Legends cuenta con más aspectos de RPG. Los héroes y villanos se tendrán que unir para luchar contra los cazadores. Podrás conseguir más héroes a medida que vas avanzando en el juego y también podrás seguir mejorando los personajes que ya tienes. En cuanto al gameplay, se trata de un juego de pelea por turnos, de tipo Final Fantasy. Podrás escoger entre varios ataques y especialidades de tus personajes para atacar y defenderte. Definitivamente un juego interesante y que vale la pena jugarlo si te gustan los RPG y DC.

¿Quieres probar juegos de gama baja? Entonces haz click aquí abajo

2. Galaxy Reavers-Space RTS

Galaxy Reavers lleva la aventura al espacio. Controlarás un equipo de naves y te enfretarás a naves enemigas. Pero en lugar de controlar solo una nave, estarás a carta de todo tu equipo de naves. Les darás direcciones de a donde ir, les indicarás cuándo usar sus armas más poderosas. Conforme vayas ganando tus batallas conseguirás más armás y dinero para poder mejorar tus naves y las armas que tienen.

 

1. N.O.V.A. Legacy

Si has estado en el mundo de los juegos móviles de hace tiempo entonces ya conoces N.O.V.A. La diferencia que tiene este juego es que, bueno, es gratuito. Lo bueno sigue ahí: tiene buenos gráficos, cantidad de armas y una historia que gira al rededor de Kal Wardin, un veterano N.O.V.A. Además de esto, el juego cuenta con aspectos de un multijugador. Podrás pelear solo o con un equipo en batallas en línea. Es uno de los mejores juegos de gama alta en Android que tienes que probar lo antes posible.

 

Estos son los juegos gratis de gama alta para Android. Si tienes otras opciones escríbelas en los comentarios. Para más novedades en Android síguenos en Facebook y Twitter.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *