Estructura de deck: (Ghostrick) Fantastruco en Duel Links

Con los eventos de Bonz se nos dio el inicio de un nuevo Arquetipo en el juego. Exacto, los Fantastruco en Duel Links ya es una realidad. Se trata de monstruos tiernos con la característica que no los permite ser invocados si no hay otro Fantastruco en el campo. También comparten la habilidad de regresar a posición de defensa boca abajo. Seguro, no tenemos todas las cartas de Fantastruco disponible. A pesar de esto, sí se puede crear un deck decente que te permita dejar a tu oponente sin cartas en el deck. Si quieres probarlo, aquí está la estructura de deck de Ghostrick en Duel Links.

Estructura de deck: (Ghostrick) Fantastruco en Duel Links

 

Cartas
Habilidad: Preparados y a Luchar de Tea, Reinicio o Robo del Destino
Dónde Conseguir
  Esqueleto Fantastruco x 3
Evento Bonz
Momia Fantastruco x 3
Evento Bonz
  Gul Fantastruco x 2
Evento Bonz
Yuki-Onna Fantastruco x 1
Bonz nivel 38
Yeti Fantastruco x 1
Bonz nivel 16
Un Plan con Estratagema x 3
Valkyrie’s Rage
Barrera Astral x 2
Intercambiar por tickets en duelos igualados
Barrera Espiritual x 2
Farmear a Bastion
Fantastruco del Susto x 1
Bonz nivel 33
Torbellino de Etaqua x 1
Mai nivel 25
Maldición de Anubis x 1
Odion nivel 21

 

Cómo usar

Usar a los Fantastruco en Duel Links significa jugar lento. Con las cartas que tenemos disponibles, la estrategia es dejar a tu oponente sin cartas en su deck. Sin embargo, los Fantastruco son un poco lentos debido a su efecto que no les permite ser invocados a menos que controles un fantastruco (tienes que colocarlo).

Debido a este efecto, defenderemos nuestros fantastruco con las cartas trampa Torbellino de Etaqua, Maldición de Anubis y Un Plan con Estratagema. Fantastruco del Susto también te servirá para defenderte, pero es más complicado hacer que su efecto sea efectivo. Una vez ya tengas un monstruo en el campo, el objetivo será utilizar Barrera Espiritual y Barrera Astral para que tu oponente no pueda destruir tus monstruos ni lidiar daño en tus Life Points.

Ahora con los Fantastruco. La Win Condition de este deck será el Esqueleto Fantastruco para remover cartas del deck de tu oponente. Recuerda, para usar su efecto será mejor que voltees boca arriba todos turs Fantastruco.

La Momia Fantastruco te permitirá invocar otro Fantastruco en el mismo turno para acelerar el proceso de llenar tu campo. Yuki-Onna Fantastruco y Yeti Fantastruco servirán de defensa en caso de no tener las Barreras en tu campo. Por último, Gul Fantastruco te servirá en caso que puedas atacar a tu oponente o destruir un monstruo de alto ataque.

Otras cartas útiles

 

Cartas
Utilidad
Dónde Conseguir
  Bruja Fantastruco: Con su efecto podrás cambiar un monstruo a posición de defensa. Ya que los monstruos no tienen una defensa muy alta, puede ser útil para destruir al monstruo
Evento de Bonz
  Stein Fantastruco:
Tiene el mayor ataque de los Fantastrucos y cuando lidia daño puedes robar una carta mágica o trampa fantastruco
Evento de Bonz
  Pared de Disrupción: Esta y las próximas dos cartas tienen como fin la defensa de tus Fantastruco
Servant of Kings
  Ataque Impenetrable Galactic Origin
Agujero de Trampa Escluso

Generation Next

Fuente

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *