Cómo derrotar y farmear a Zane en Duel Links

El primer evento del Yu-Gi-Oh! GX ha comenzado. Estamos hablando de Zane en Duel Links. Lo que significa que ya se viene el soporte a los Ciber Dragón al juego. Lo malo es que no trae todas las cartas necesarias para hacer un buen deck de Ciber Dragón. Eso sí, si quieres estar preparado para cuando lancen las demás cartas, necesitas ganarle a Zane. Es por eso que te dejamos aquí cómo derrotar y farmear a Zane en Duel Links.

Cómo derrotar y farmear a Zane en Duel Links

Paladín Oscuro

Como es de costumbre últimamente utilizaremos el deck del Paladín Oscuro para farmear a Zane en Duel Links. La estrategia es invocar lo antes posible al Paladín Oscuro. La razón de esto es que debes de evitar que Zane utilice fusiones. Lo que significa que tienes que evitar que utilice las cartas de Polimerización y Vínculo de poder (Power Bond). Además, también debes evitar que utlice su carta de campo Chispa Reluciente (Luminous Spark). Si logra usar una de estas cartas, tu Paladín Oscuro no será útil. Después de lograr invocar a tu Paladín debes de retrasar el duelo al último turno.

Para el último turno tienes que tener al Paladín Oscuro y al Caballero de la Llama Oscura en el campo. Invoca al Vasallo del Cuidador de Tumbas, activa Pasaje Secreto a los Tesoros y tus dos Ataque Unido. Ataca directamente a Zane y lidia más de 9,999 puntos de daño.

Si puedes, es preferible tener más de un Rey del Pantano en el deck por la versatilidad de su efecto. Dependiendo de la situación querrás usarlo para fusionar o para tener polimerización en tu mano.

Cartas
Habilidad: Equilibrio, Refuerzos, Reinicio, Maestro de Fusión
Dónde Conseguir
  Rey del Pantano x 1
Generation Next
Invocador del Dragón Azul x 1
Cambiacarta
  Buster Blader x 3
Crimson Kingdom
Vasallo del Cuidador de Tumbas x 1
Ishizu nivel 3
Rey Bestia de los Pantanos x 3
Farmear a los Hermanos Paradoja
Mago Oscuro x 3
Farmear a Yami Yugi
Sabio de la Fusión x 1
Chaotic Compliance
Ataque Unido x 2
Eventos
Polimerización x 3
Cambiacarta
Emblema del Destructor de Dragones x 1
Crimson Kingdom
Pasaje Secreto a los Tesoros x 1
Ultimate Rising
Paladín Oscuro x 1
Crimson Kingdom
Caballero de la Llamarada Oscura x 3
Dawn of Destiny

Ver Video

 

Dragón Blanco de Ojos Azules

Si bien el deck del Paladín Oscuro será el más consistente, también es uno de los más caros. Si no tienes al Paladín Oscuro, tienes que probar otros decks. Este se centra en utilizar al Dragón Blanco de Ojos Azules.

El objetivo será invocar al Dragón Blanco de Ojos Azules lo antes posible al campo. Para esto utilizaremos Dragón Kidmodo y Kaibaman. Utilizarás al Invocador del Dragón Azul para traer a un Ojos Azules a tu mano.

Una vez el Dragón Blanco de Ojos Azules esté en tu campo, Zane no podrá hacer mucho para atacarte. Sin embargo, en caso de que use Polimerización y Vínculo de Poder, tendrás que tener listo Controlador de Enemigos, Maldición de Anubis, Torbellino de Etaqua o Vigilancia del Campeón.

Trata de destruir a tan pocos monstruos como sea posible. Esto se debe a que la carta de Zane, Dédalo Rayoluz, puede destruir una carta mágica de campo y dos cartas más en el campo una vez por turno. (Yo sé que en el video de abajo me la pasé destruyendo monstruos, pero no había pensado en esta posibilidad).

La carta de Vara Mágica te servirá con el Invocador del Dragón Azul. Equipas al Invocador y lo mandas al cementerio con el efecto de la Vara. Podrás robar dos cartas y también buscar por un Dragón Blanco de Ojos Azules. Además, en caso de necesitarlo, tienes un monstruo con 2,000 puntos de ataque en el campo.

Por último, cabe mencionar que usarás la habilidad Refuerzos para traer a un Kaibaman a tu mano en caso de que tengas un Dragón Blanco de Ojos Azules y no puedas invocarlo.

En el último turno tendrás que tener dos Dragón Blanco de Ojos Azules ya invocados. Invoca al Vasallo del Cuidador de Tumbas, utiliza en él el Pasaje Secreto a los Tesoros y los dos Ataques Unidos. Ataca a Zane y causa un daño mayor a los 9,999.

Cartas
Habilidad: Refuerzos o Reinicio
Dónde Conseguir
  Kaibaman x 3
Cambiacarta
Invocador del Dragón Azul x 3
Cambiacarta
  Dragón Kidmodo x 1
Farmeando a Mokuba durante su evento
Vasallo del Cuidador de Tumbas x 1
Ishizu nivel 3
Dragón Blanco de Ojos Azules x 3
Farmear a Kaiba
Vara Mágica x 1
Cambiacarta
Controlador de Enemigos x 2
Farmear a Kaiba
Ataque Unido x 2
Eventos
Pasaje Secreto a los Tesoros x 1
Ultimate Rising
Vigilancia del Campeón x 1
Farmear a Kaiba
Maldición de Anubis x 1
Odion nivel 21
Torbellino de Etaqua x 1
Mai nivel 25

Ver Video

 

De momento, este es el deck para farmear a Zane en Duel Links. Les traeremos más decks y videos sobre cómo farmearlo más adelante. Para saber cuándo lo actualizaremos, síguenos en Facebook y Twitter.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *