Juegos de Terror del 2018: Top 5 Juegos que no debes perderte

El 2017 fue un buen año para los videojuegos, en especial para los juegos de terror. Sí, vimos desde maestros abusando a tu amor platónicode escuela, hasta chicas que ses suicidan si no les correspondes su amor (Veamos quién entiende esas referencias).  Eso sí, eso no significa que no veremos más juegos bizarros, brutales y llenos de horror. Es más, parece que el próximo año nos traerá buenos juegos de todos los géneros. Sin embargo, aquí te dejo 7 juegos de Terror del 2018. Juegos que se ven buenos y que no querrás perderte cuando salgan.

Juegos de Terror del 2018: Top 5 Juegos que no debes perderte

We Happy Few (PC/XboxOne/PS$) – 13/04/2018


Sí, probablemente ya has escuchado de este juego, e incluso quizas lo has jugado. Sin embargo, solo hemos probado el Early Acces del juego, y su versión completa estará siendo lanzada en marzo del 2018. Y si eres de los que no ha escuchado sobre este juego, te estás perdiendo de algo con mucho potencial. We Happy Few es un juego de supervivencia que contará con elementos de acción y un poco de paranoia. Tendralugar en una Inglaterra alternativa en 1960, en donde todos los habitantes son obligados a tomar una droga llamada Joy (alegría) que los hace conformes y felices a pesar de las reglas que tiene el pueblo. Tomarás el rol de 3 personajes que intentarán descubrir su conexión con la reconstrucción de Willington Wells. Cada uno tendrá una historia diferente que les hará reaccionar a los eventos de forma diferente.

 

Allisson Road (PC) – 2018 (Posiblemente)


Allison Road ha estado pendiente de lanzamiento desde el 2016. Había sido denominado como el sucesor espiritual de PT. Y como un buen sucesor decidió cancelar su desarrollo al igual que PT. Sin embargo, el juego volvió al desarrollo en agosto del 2016. Ahora bien, no está completamente confirmado, pero es posible que veamos el lanzamiento de Allison Road finalmente en el 2018.

Y este se trata de un juego de terror en primera persona. Tomarás el papel de un protagonista sin nombre que despierta en una casa sin recuerdos de por qué está ahí. Durante varias noches, estarás dentro de una casa tratando de descubrir qué le pasó a tu familia antes que Lily y otras entidades oscuras te atrapen.

Es posible que el juego también llegue al PS4 y Xbox One en el futuro. Sin embargo, al igual que su fecha de lanzamiento, no hay nada confirmado.

 

Moons of Madness (PC/XboxOne/PS4) – Q2 o Q3 del 2018


Moons of Madness es un juego de terror psicológico que se lleva a cabo en el espacio. Tomarás el rol del astronauta Shane Newehart, quien luchará por mantenerse cuerdo mientras explora los eventos que ocurrieron la estación Trailblazer Alpha, la primera base científica en el planeta Marte. Mientras progresas en el juego conocerás más sobre el misterioso pasado de Shane y sobre el secreto de las Moons of Madness. Solamente tienes que ver el tráiler para quedar intrigado y con ganas de más. Lastimosamente no veremos el juego hasta mediados o finales del 2018. Esperemos que valga la pena la espera.

 

Agony (PC/XboxOne/PS4) – 30/03/2018


Agonía es el nombre del juego. Claramente no es un juego para los fáciles de impresionar. Comenzarás el juego en el infierno. No tienes recuerdos de tu pasado. Tendrás la habilidad de controlar la mente de otros demonios que no tengan mucho cerebro y esa será tu clave para sobrevivir. Tendrás que adentrarte en el infierno e interactuar con varios tipos de almas perdidas. Si quieres salir de ahí, tendrás que enfrentarte a la diosa roja. Es un juego brutal, con escenas grotescas y extremadamente asombroso. El juego saldrá a principios del próximo año.

Death Stranding (PS4) – 2018


Desde hace poco que Death Stranding está en la boca de todos. Ahora más, luego de ver el tráiler que sacaron en The Gamer Awards. Y es que hemos estado esperando por este juego desde hace mucho tiempo. Desde el 2016 que hemos visto este juego y a pesar de esto no sabemos mucho de él. El juego está a cargo de Hideo Kojima, quien ha sido responsable de Metal Gear Solid. Además tendremos a Guillermo del Toro, Norman Reedus (The Walking Dead) y Mads Mikkelsen (Serie de Hannibal). El juego es bizzaro y asombroso. Y aunque no tengamos fecha de lanzamiento concreta, Kojima dijo en una entrevista que el juego saldrá antes del año en el que está ambietada la película Akira. La película Akira se lleva a cabo en el 2019, lo que nos hace creer que saldrá el próximo año. Si es así, probablemente será uno de los mejores juegos de terror del 2018.

Aquí los tienen, los próximos juegos de terror del 2018. ¿Nos faltó alguno? Dínoslo en los comentarios. Para más novedades de los videojuegos y más, no te olvides de seguirnos en Facebook y Twitter.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *