Estructura de Deck (The Six Samurai) Los Seis Samuráis en Duel Links

La nueva mini caja trajo uno arquetipo de hace unos años: Los Seis Samuráis. Si habías estado metido en el juego de cartas, entonces de seguro te enfrentaste a este deck. Es un deck que puede ser muy bueno con las cartas adecuadas en la mano. En mi experiencia, he logrado ganar varios juegos en Leyenda 1. No es muy caro, ya que todas sus cartas se consiguen dentro de la misma caja, y puede ser muy efectivo. Si quieres usarlo también, aquí te dejo la Estructura de Deck de Los Seis Samuráis en Duel Links.

Estructura de Deck (The Six Samurai) Los Seis Samuráis en Duel Links

Cartas
Habilidad: Lectura mental de Pegasus, Reinicio o Campo de Guerreros de Joey o Jaden
Dónde Conseguir
  Gran Shogun Shien x 2
Blades of Spirit
Mano de Los Seis Samuráis x 3
Blades of Spirit
  Los Seis Samuráis – Sanji x 3
Blades of Spirit
Los Seis Samuráis – Yaichi x 3
Blades of Spirit
Controlador de Enemigos x 3
Farmear a Kaiba
Agujero de Trampa Escluso x 2
Generation Next
Renacimiento Poderoso x 2
Blades of Spirits
Caballero de la Copia x 2
Blades of Spirits

 

Cómo utilizarlo

La característica principal de los Seis Samuráis es que tienen que haber al menos dos en el campo para poder activar sus efectos. Para eso tenemos a Los Seis Samuráis – Sanji, Los Seis Samuráis – Yaichi y La Mano de Los Seis Samuráis. Estos monstruos son la clave para destruir los monstruos y las cartas mágicas o de trampa del oponente. Para los monstruos usarás La Mano de los Seis Samuráis, ya que su efecto te permite destruir un monstruo en el campo al tributar un Seis Samuráis. Combínala con Caballero de la Copia o utiliza luego Renacimiento poderoso y no habrás perdido nada por activar su efecto. Yaichi te permitirá destruir las cartas boca abajo en la zona de magia o trampa del oponente. Eso sí, necesitarás tener otro Seis Samuráis en el campo y no podrás usar Caballero de la Copia para este efecto. Senji será últil como el monstruo con más ataque de tus Seis Samuráis. Además, puedes atacar a cualquier monstruo boca arriba en el campo y destruirlo si hay otro Seis Samuráis.

Agujero de Trampa Escluso y Controlador de Enemigos te ayudará a defender a tus Seis Samuráis ya que estos no tienen suficiente ataque para defenderse ellos mismos. Caballero de la Copia y Renacimiento Poderoso te será útil para tener más de un Seis Samuráis en el campo.

Por último tienes a Gran Shogun Shien. Esta carta puede ser invocada especialmente si tienes dos Seis Samuráis en el campo. Además, gracias a su efecto, tu oponente solo podrá usar una carta mágica o de trampa por turno. Por último, es tiene el mismo efecto que un Seis Samuráis, lo que significa que si fuera a ser destruido, puedes destruir a un Seis Samuráis en su lugar.

Otras cartas Útiles

Cartas
Utilidad
Dónde Conseguir
  Enishi, el Canciller de Shien:

Puede ser invocado especialmente con tus Seis Samuráis del Cementerio y tiene un efecto parecido al de la Mano de los Seis Samuráis

Blades of Spirits
  Pared de Disrrupción:
Útil para defender a tus Seis Samuráis
Servant of Kings
  Muro de Espejo:

Sive de Defensa para tus Samuráis

Neo-Impact
  Torbellino de Etaqua:

Al igual que las cartas anteriores, defiende tus Seis Samuráis

Mai nivel 25
  Maldición de Anubis:

Al igual que Torbellino de Etaqua, te sirve para defender a tus Seis Samuráis, con la diferencia que es más útil contra los decks que tengan al Sargento Electro. Ya que puedes hacer una cadena con su efecto y los monstruos cambiados a defensa no podrán atacar este turno.

Odion nivel 21
Esfera Kuriboh:
Ya que hay muchos que están jugando Lectura Mental, podría ser más útil tener una trampa en la mano como es kuriboh para obligarlos a atacar sin saber cómo te puedes defender
Ultimate Rising
Torbellino Paralelo:

Tiene mucha sinergía con Renacimiento poderoso y te ayuda a destruir una carta en el campo.

Blades of Spirits
Castillo de la Niebla de Shien:

Es una defensa extra para tus Seis Samuráis, ya que baja el ataque de los monstruos que ataquen a un Seis Samuráis

Blades of Spirits
Metalmorph: Todos tus Seis Samuráis que sean equipados con esta carta podrán destruir cualquier monstruo que ataquen.
Farmear a Bandit Keith

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *