Estructura de Deck: Mago Oscuro en Duel Links (Diciembre 2017)

Con el nuevo evento de las Crónicas de Duelista podemos conseguir a un nuevo personaje: Arkana. Y parece que él sí es el maestro de los Magos Oscuros, ya que tiene más apoyo al deck de Mago Oscuro de lo que Yugi alguna vez tuvo. Y es que por fin podremos tener un deck de mago oscuro que sea descente y pueda realmente defenderse en el ladder. El deck es un poco caro ya que tendrás que resetear 1 caja. Sin embargo, es una mini caja, y es una de las más antiguas, por lo que tal vez ya tengas lass cartas necesarias. Aparte de esto, necesitarás subir de nivel a Arkana. Aparte de eso, estás listo para esta Estructura de deck del Mago Oscuro en Duel Links.

 

Estructura de Deck: Mago Oscuro en Duel Links (Diciembre 2017)

Cartas
Habilidad: Maestro de Magos de Arkana Dónde Conseguir
  Mago Oscuro Hábil x 1
Arkana nivel 35
Mago Oscuro x 3
Farmear Yami Yugi
  Varita del Mago x 2
Arkana niveles 23 y 38
Legión del Bufón Deminíaco x 2
Flame of the Tyrant
Sargento Electro x 3
Flame of the Tyrant
Cortina de Magia Oscura x 1
Arkana nivel 40
Ataque Mágico Oscuro x 1
Yami Yugi nivel 14
Mil Cuchillos x 1
Farmear a Yami Yugi
Reglas Antiguas x 2
Mokuba niveles 23 y 35
Mausoleo del Emperador x 1
Cambiacarta
Controlador de enemigos x 3
Farmear a Kaiba
Vigilancia del Campeón x 1
Farmear a Kaiba

 

Cómo utilizarlo

Obviamente, el deck solo funciona bien cuando tienes un Mago Oscuro en el campo. Para conseguir esto, tienes que hacer uso de las cartas de apoyo que nombraremos a continuación:

  • Principalmente utilizarás la Varita del Mago para poder traer cualquier carta mágica que tenga el nombre de Mago Oscuro o Chica Maga Oscura en su ella. La utilizarás para traer a tu mano La Cortina de Magia Oscura. Toma en cuenta que no podrás usar la Corta de Magia Oscura en el mismo turno que uses la Varita del Mago.
  • La Cortina de Magia Oscura es una carta que te permite invocar especialmente a tu Mago Oscuro a cambio de la mitad de tus Life Points. Esto tiene buena sinergía con la habilidad de Arkana, Maestro de los Magos. Esta habilidad te permite, después de perder 2,000 Life Points, robar una de tres cartas: Ataque Mágico Oscuro, Mil Cuchillos o Magia Oscura Expandida. Ahora, las primeras dos cartas son familiares en el juego. Sin embargo, Magia Oscura Expandida es nueva. Básicamente, el o los efectos que tengas dependerán del número de Magos Oscuros o Chicas Maga Oscuras hayan en el campo o cementerio:
    • 1: Un monstruo Lanzador de conjuros de atributo Oscuridad obtiene 1,000 puntos
    • 2: Este turno, tu adversario no puede activar cartas mágicas o trampa en respuesta a tus cartas mágicas o de trampa. Además, tus cartas mágicas o de trampa no pueden ser destruidas por efectos de cartas de tu oponente.
    • 3: Hasta el final del turno, los monstruos de tipo Lanzador de Conjuros y de Atributo Oscuridad no se ven afectados por los efectos de cartas de tu oponente.
  • Cuando utilices Cortina de la Magia Oscura no podrás invocar a otro monstruo, solo colocarlos. Sin embargo, dado el caso que tu oponente tenga controlador de enemigos, será necesario que tengas otro monstruo para defender tus puntos de vida.
  • Mago Oscuro Hábil tiene el efecto de poder invocar especialmente al Mago Oscuro después de utilizar 3 cartas mágicas cuando está en el campo. Además de tener un ataque de 1,900 que te ayudará a defenderte.
  • El Sargento Electro es una carta que te ayudará a controlar las cartas de tu oponente. Podrás negar los efectos de sus cartas colocadas para poder atacar luego con tu Mago Oscuro libremente.
  • El Mausoleo del Emperador y Reglas Antiguas es un soporte para que puedas invocar a tu Mago Oscuro sin sacrificios. Asimismo, Legión del Bufón Demoníaco te ayudará a invocarlo por sacrificio y a buscarlo desde tu Deck cuando vaya al cementerio.
  • Por último, Controlador de Enemigos y Vigilancia del Campeón son cartas para protegerte de los ataques de tu oponente y de las cartas que tu oponente active.

Otras Cartas útiles

Cartas
Utilidad
Dónde Conseguir
  Chica Maga Oscura:

Tiene sinergía con el deck y es más fácil de invocar con el Bufón que el Mago Oscuro.

Farmear a Tea
  Pared de Disrrupción:
Útil para proteger a tu Sargento Electro y para debilitar a los monstruos de tu oponente.
Servant of Kings
  Súper apuro de Cabeza:

Sive de Defensa para tu Sargento Electro y tu Mago Oscuro en caso de ser atacado por un monstruo más fuerte

Dawn of Destiny
  Torbellino de Etaqua:

Útil para defenderte de los ataques oponentes

Mai nivel 25
  Maldición de Anubis:

Al igual que Torbellino de Etaqua, te ayudará a defenderte de los ataques de tus oponentes, con la desventaja que solo funciona con monstruos con efectos. Sin embargo, los mantendrá en posición de defensa todo el turno.

Odion nivel 21

Fuente

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *