Detective Pikachu podría llegar a tu 3DS

¿Habías escuchado de Detective Pikacho?Ya sabes, el juego donde pikachu, no solo habla, sino que tiene un trabajo como detective. Bueno eso se debe a que el juego nunca fue lanzado fuera del territorio de Japón. Una pena, a quién no le gustaría resolver misterios con pikachu como tu aliado. Bueno, una nueva “pista” parece indicar que Detective Pikachu todavía podría venir al occidente.

Detective Pikachu todavía podría venir al occidente

La noticia la trae Serebii.net, quien indica que el sistema de clasificación europea, PEGI, le ha dado al título del 3DS una nueva clasificación. Pudiendo indicar que, el juego podría ser lanzado en el continente europeo. Si esto pasara, el resto del occidente podría llegar a tener acceso al juego también. Esto sería, casi 2 años después de que Detective Pikachu hiciera su debút en Japón.

¿Por qué hasta ahora?

La razón más obvia del por qué Nintendo lanzaría este juego finalmente fuera de Japón, sería porque Detective Pikachu tendrá una película de Live Action, en donde Ryan Reynolds (Deadpool), le daría vida a la mascota oficial de Pokemon.

Por si no lo sabías, Detective Pikachu es un juego donde tomas el rol de Pikachu quien, acompañado de Tim Goodman, resolverán misterios para revelar qué paso con el padre de Tim y por qué desapareció. Si te interesa el juego, ve el video de abajo, en donde IGN nos muestra los primeros 9 minutos de él.

 

¿Qué opinas? ¿Te interesa jugar cómo Pikachu y resolver misterios? Para más información de Pikachu, Pokemon y más síguenos en Facebook y Twitter.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *