Watch Dogs para PC Gratis por tiempo limitado

Por tiempo limitado, podrás conseguir Watch Dogs para PC Gratis. Así es, de aquí hasta el 13 de noviembre, podrás conseguir el juego de hackers de mundo abierto de Ubisoft. Eso sí, necesitarás crearte una cuenta en UPlay. Sin embargo, después de eso, el juego completo es tuyo hasta la eternidad.

Eso sí, la oferta aplica únicamente a la versión de PC. Las consolas no gozarán de esta oferta. Un punto para la PC Master Race. Ahora bien, si quieres descargar el juego, necesitarás como mínimo 13GB de memoria disponible. Si quieres descargarlo, solamente has click en el link de abajo.

Watch Dogs para PC Gratis por tiempo limitado

Watch Dogs es un juego de mundo abierto centrado en la ciudad de Chicago. Se centra mayormente en la posibilidad de hackear todo lo que encuentres a tu paso. Fue lanzado en el 2014, y si éxito fue tal que lo llevó a una secuela que fue lanzada en el 2016.

Para más novedades y juegos gratis, no te olvides de seguirnos en Facebook y Twitter. También recuerda compartir el post para que tus amigos puedan jugarlo también.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *