Estructura de Deck: Héroe Elemental Neos en Duel Links

Seamos honestos: ¿Quién nunca quiso jugar con Neos como en la serie? Sé que yo sí. Es más, todavía quiero hacerlo. Y ahora es posible, en especial con la llegada de GX a Duel Links. Puedes jugar con los Héroes Elementales y más importante con los personajes con los que siempre quisiste jugar. Es por esto que te traemos una nueva estructura de deck. Esta vez es el turno de Neos en Duel Links.

Estructura de Deck: Héroe Elemental Neos en Duel Links

 

Cartas
Habilidad: Paliza de Kaiba
Dónde Conseguir
  Héroe Elemental Blazeman x 3
Deck Hero Rising
Invocador del Dragón Azul x 2
Cambiacarta
  Héroe Elemental Heat x 3
Deck Hero Rising
Héroe Elemental Neos x 3
Farmear a Jaden
R – Justicia Honesta x 1
Jaden nivel 40
O – Sobrealma x 1
Jaden niveles 25 y 38
Reglas Antiguas x 2
Mokuba niveles 23 y 35
Pared de Disrrupción x 2
Servant of Kings
Vigilancia del Campeón x 1
Farmear a Kaiba
Derecho de Nacimiento x 2
Servant of Kings

 Estrategia

Necesitarás tener a Neos en tu mano lo antes posible. Para poder tener a Neos, utiliza el Invocador del Dragón Azul o el Héroe Elemental Blazeman para llevarlo a tu mano o al cementerio respectivamente. Para invocar a Neos desde tu mano utiliza la carta de Reglas Antiguas y para traerlo de tu cementerio utiliza Derecho de Nacimiento o Sobrealma.

Una vez tengas a Neos en el campo podrás negar el efecto de las cartas de tu oponente con Vigilancia del Campeón. Y si no la tienes, también puedes utilizar R – Justicia Honesta para destruir las cartas mágicas o trampa que tenga tu oponente, dependiendo de cuántos Héroes Elementales tengas en el campo.

La ventaja de usar a Neos en Duel Links es que puedes utilizar las habilidades tales como Paliza de Kaiba para poder aumentar el ataque de tus monstruos en el campo. Una vez estés seguro de haber cancelado las cartas mágicas y trampa de tu oponente podrás atacar con Neos.

Otras Cartas útiles

 

Cartas
Utilidad
Dónde Conseguir
  Héroe Elemental Necroshade:

Envíalo al cementerio con Blazeman y utiliza su efecto para invocar a Neos sin sacrificio

Jaden nivel 18
  Rascacielos:
Aumenta el ataque de los Héroes Elementales en 1,000 puntos cuando atacan a un monstruo más fuerte
Jaden nivel 35
  Las Fuerzas A.: Aumenta el ataque de tus monstruos por cada monstruo tipo guerrero
Crimson Kingdom
  El Guerrero Regresa con Vida: Si no tienes Sobrealma puedes utilizar esta carta para recuperar tus Guerreros
Crimson Kindgom
  Espada del Alma del Dragón: Da una gran cantidad de Ataque a los Tipo Guerrero y te permite destruir los monstruos Tipo Dragón después de atacarlos.
Deck Legendary Warriors

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *