Dónde encontrar todas las pinturas en Super Mario Odyssey

Las pinturas en Super Mario Odyssey son unas de las varias novedades que trae el nuevo título del ex plomero. Estos cuadros son básicamente portales que te permiten ir a un lugar inalcanzable en otro reino. Las pinturas no siempre serán fáciles de encontrar y siempre serán necesarias para conseguir todas las estrelas del reino. Si no has encontrado todas, aquí te dejamos la localización de todas las pinturas en Super Mario Odyssey.

Dónde encontrar todas las pinturas en Super Mario Odyssey

 

Reino de las Cataratas

Encontrarás el cuadro debajo de la catarata cerca de donde empiezas a jugar.

 

Reino de las Arenas

Esta pintura está al norte del gran lago de veneno o de líquido morado asesino. Se encuentra en el pilar que tiene una energiluna en la parte de arriba.

Reino del Lago

Encontrarás la pintura subiendo las escaleras que están al principio del nivel, donde hay un Lakitu pescando. Ve al otro lado de donde está el Lakitu y la verás.

 

Reino Arbolado

Esta pintura estará cerca de donde se encuentra Goombette (La Gomba femenina). Únicamente que la encontrarás arriba de todos los Goombas. Después de haber subido con la ayuda de las flores dirígite en dirección a donde están los Goombas pero por la parte de arriba.

 

Reino Metropolitano

Esta pintura la encontrarás cerca de la Odyssey. Dirígete al norte de la nave y salta en una viga.

 

 

 

Reino Hielo

Para encontrar esta pintura en Super Mario Odyssey, necesitarás ayuda de un Ty-Foo (Las grandes nubes que flotan y soplan en todos lados). Controlala y llévala cerca de una gran piedra café. Mueve la piedra hasta el otro lado y salta encima de ella.

 

 

 

 

 

 

 

 

Reino Ribereño

Para poder ver la pintura tendrás que derrotar primero al Jefe. En el centro del mapa, en la fuente donde aparece el jefe se encuentra el cuadro. Tendrás que sumergirte hasta el fondo de la fuente para verla.

 

Reino de los Fogones

Para esta pintura necesitarás tomar control de una Burbuja de Lava. Dirígete al noreste del mapa. Verás una isla completamente sola. Sube a la isla y baja por unas escaleras. Ahí estará el cuadro.

 

 

 

 

Reino de Bowser

La pintura estará cerca de la entrada principal. Teletranspórtate ahí y ve hacia la izquierda. Salta hacia abajo y dirígete a la parte de atrás del edificio.

 

 

 

Reino Champiñón

Ve al sur de donde está tu nave. La pintura estará en medio de 4 árboles, justo en el suelo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas son los lugares donde puedes encontrar las pinturas en Super Mario Odyssey. Para más novedades de Mario, no te olvides de seguirnos en Facebook y Twitter.

Imágenes de Polygon

 

 

 

 

 

 

 

 

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *