Cómo derrotar y farmear a Bonz en Yu-Gi-Oh! Duel Links (Diciembre 2017)

Hey, ¿recuerdas a Bonz? Por supuesto que no, nadie se recuerda. Sin embargo, aquí está: Bonz en Yu-Gi-Oh! Duel Links. Y con él trae varias cartas que ayudarán al deck de zombies. Además, con el bono de mil puntos que te dan después de cada batalla, farmearlo no será nada difícil. Aun así, necesitas tener el deck adecuado. Por eso te dejamos los decks para farmear a Bonz en Yu-Gi-Oh! Duel Links.

 

Cómo derrotr y farmear a Bonz en Yu-Gi-Oh! Duel Links

 

Deck 1: Llama Quimérica

La estrategia de la Llama Quimérica es simple pero tienes que ejecutarla correctamente o no sacarás el máximo en el farmeo. Tendrás que invocar a un monstruo de la Llama Quimérica lo antes posible. Es preferible que invoques a la Esfynge para poder invocar especialmente más monstruos. Utiliza Gloria Quimérica para invocar tus montruos sin sacrificio o si puedes sacrifica los monstruos de Bonz con ayuda de intercambio de almas. Tan pronto como puedas empieza a darle poder a la Esfynbge de la Llama Quimérica con ayuda de Alzamiento de las Bestias. Tienes que estar listo con otra carta de Alzamiento de las Bestias en el caso de que Bonz destruya la que tienes. Tienes que retirar a casi todos tus monstruos para llevar a la Esfynge (o cualquier monstruo) a un ataque de más de 9,999 para que en el último turno puedas utilizar el Vasallo del cuidador de Tumbas, Pasaje Secreto a los Tesoros y Ataque Unido y así atacar directamente a Bonz.

 

 

Cartas
Habilidad: Estrategia de Orobru de Mai
Dónde Conseguir
  Llama Quimérica Esfynge x 3
Cambiacarta
Vasallo del Cuidador de Tumbas x 1
Ishizu Ishtar Nivel 3
  Llama Quimérica Cerbero x 3
Blades of Spirits
Alimañana Bubónica x 3
Age of Discovery
Intercambio de Almas x 1
Valkyrie’s Rage
Ataque Unido x 1
Eventos
Pasaje Secreto a los Tesoros x 1
Ultimate Rising
Alzamiento de las Bestias x 3
Dawn fo Destiny
Torbellino de Etaqua x 1
Mai nivel 21
Gloria Quimérica x 3
Blades of Spirits

Ver video

 

Deck 2: Constructor de Laberinto

La estrategia de este deck es invocar lo antes posible al Laberinto con la habilidad de los Hermanos Paradoja. Después de hacer esto, Bonz no podrá tocarte con sus monstruos. Atrasa el duelo hasta el último turno, utiliza la carta Escudo y Espada, cambia el Laberinto a posición de ataque, invoca especialmente al Mega Ciber y al Vasallo. Utiliza tus hachas, el Pasaje Secreto a los Tesoros y los Ataques Unidos para atacar directamente.

El Sepulter Espíritu Maligno y el Campo de Riryoku son cartas para evitar que el Rey de los Sirvientes de la Calavera y Tributo a los condenados puedan destruir tu campo.

 

 

Cartas
Habilidad: Constructor de Laberinto de los Hermanos Paradoja
Dónde Conseguir
  El Mega Ciber Demoniaco
Valkyrie’s Rage
Vasallo del Cuidador de Tumbas x 3
Ishizu Ishtar Nivel 3
  Mimic Oscuro LV1 x 2
Valkyrie’s Rage
Fragmento de la Codicia x 1
Ultimate Rising
Ataque Unido x 2
Eventos
Torbellino x 1
Ultimate Rising
Escudo y Espada x 1
Farmear a Joey
Pasaje Secreto a los Tesoros x 1
Ultimate Rising
Sepulter Espíritu Maligno x 3
Odion nivel 21
Buena Administración del Hogar Goblin x 3
Dawn of Destiny
  Campo de Riryoku x 3
Cambiacarta

Estos son los decks para farmear y derrotar a Bonz en Yu-Gi-Oh! Duel Links. Si quieres estar al tanto de más novedades de Duel Links y más, no te olvides de seguirnos en Facebook y Twitter.

 

 

 

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *