Skyrim gratis para Xbox One y PC por el fin de semana

Por si eres de los que aún no han jugado Skyrim, estás de suerte. Y es que Bethesda ha decidido que por este fin de semana, The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition será Free to Play. Eso sí, solo será para los usuarios de Xbox One y PC. Además, solo tendrás este fin de semana para jugarlo de forma gratuita.

Skyrim gratis para Xbox One y PC por el fin de semana

 

Desde este momento, los usuarios de PC pueden descargar Skyrim gratis desde Steam. Para los jugadores de Xbox necesitarán tener una suscripción de Xbox Gold para poder conseguirlo. Los gamers podrán conseguir su copia de Skyrim hasta el domingo a la 1PM hora del Pacífico, para usuarios de PC y las 11:59 del mismo día para usuarios del Xbox One.

Además de esto, si te gusta el juego, podrás compararlo con un descuento. En la tienda de Steam el juego estará a $20 y en la tienda de Xbox estará a $30. Todo el progreso que hagas en este período del fin de semana será trasladado a la versión completa del juego. Esta oferta terminará el 18 de septiembre.

Ahora, si eres un Nintendo Fanboy, no tienes nada de qué preocuparte. Ya que Skyrim también llegará al Nintendo Switch este año. Y no te preocupés, parece que Bethesda quiere llevar su exitoso juego Skyrim a todas las consolas. Solo espera que ya podremos jugarlo en móviles.

¿Ya jugaste Skyrim? Entonces comparte el post para que tus amigos menos iluminados puedan apreciar este juegazo. Si quieres más noticias de Skyrim y más juegos, síguenos en Facebook y Twitter.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *