Resulta que Mario ya no es plomero

Tarde o temprano iba a pasar: Mario ya no es plomero. Y es que Mario se ha concentrado en tantos trabajos y actividades diferentes, que ser plomero ya no es suficiente. Es cierto, el icónico plomero ya no se ganará la vida limpiando tuberías. O al menos así parece indicarlo el perfil oficial japonés de Super Mario, que indica que Mario fue plomero hace mucho tiempo.

Mario ya no es plomero

Según el sitio de Nintendo de Japón, Mario hace de todo y su profesión de plomero fue hace mucho tiempo. Esto es lo que dice según reportaje de Kotaku.

“Todo un deportistam ya sea ténis o baseball, fútbol o las carreras, él (Mario) lo hace todo muy bien. De hecho, parece que él también trabajó como plomero hace mucho tiempo.”

Y no solamente Mario ya no es plomero, sino que su hermano, Mario Verde, ya dejó de ser plomero también. Esto es lo que dice el perfil de Luigi:

“Al igual que Mario, Luigi solía trabajar como plomero”.

Si te sientes sorprendido por eso, debes saber que las tuberías no siempre fueron el primero trabajo de los hermanos bros. Y es que según Shigeru Miyamoto, al principio Mario era un carpintero. Sin embargo, debido a que existía mucha acción bajo tierra, y las tuberías eran un medio de transporte, decidieron que podía ser un plomero.

Sin embargo, si quiere sorprenderte de verdad, deberías saber que está confirmado que Mario es un hombre en sus 20s. Muy sorprendente para alguien que ha sido carpintero, plomero, golfista y hasta doctor.

Si quieres saber más noticias sobre Mario y el nuevo Super Mario Odyssey, entonces asegúrate de seguirnos en Facebook y Twitter

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *