Pokemon Ultra Sun y Ultra Moon: Nuevos datos de Lycanroc Dusk Form

Recientemente se reveló que el popular pokemon Lycanroc tendría una nueva forma en Pokemon Ultra Sun y Ultra Moon. Esta forma se llamaría Lycanroc Dusk Form (Forma Crepuscular). A través de su anuncio no se reveló mucha información sobre él. Sin embargo, sí confirmaron que no se podría conseguir por métodos convensionales ni podrías encontrarlo estado salvaje, a diferencia de sus otras versiones. A pesar de esto, ahora tenemos noticias sobre este nuevo Lycanroc a través de unas imagenes filtradas.

Nuevos datos sobre Lycanroc Dusk Form (Forma Crepuscular)

A través de Serebii, podemos ver una nueva filtración de la revista CoroCoro. En esta imagen no se revela mucho sobre Lycanroc Dusk Form. Sin embargo, sí nos confirma que la nueva forma obtendrá los movimientos Accelerock (Roca Veloz) y Counter (Contraataque). Estos se tratan de movimientos característicos de cada una de las formas de Lycanroc. Es decir Lycanroc Forma Diurna (Accelerock) y Lycanroc Forma Nocturna (Counter). Asimismo, la imagen muestra que la habilidad será Tough Claws (Garra Dura).

Por último, en la imagen se puede ver que habrá un evento en donde se regalará un Rockruff desde le 17 de noviembre.

¿Te gusta el nuevo Lycanroc Dusk Form (Forma Crepuscular)? No te olvides de seguirnos en Facebook y Twitter para más noticias sobre Pokemon Ultra Sun y Ultra Moon. Y si te gustó la noticia de Lycanroc y quieres saber más sobre Pokemon Ultra Sol y Ultra Luna, no te olvides de pasar por nuestro artículo sobre su anuncio. En él analizamos la sorpresa agridulce que fue recibir nuevos títulos basados en viejas regiones del mundo pokemon.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *