Clash Royale: Los mejores mazos sin cartas legendarias

Algo muy difícil en Clash Royale es conseguir cartas legendarias. Y es que las cartas legendarias las empiezas a ver desde la Arena 4 para adelante. Y sí, pueden dar un gran poder a tu baraja. Sin embargo, en un juego como Clash, lo que se necesita es habilidad, no simplemente unas cartas legendarias. Además, no las necesitas para ganar ni para subir a arenas altas. Es por eso que aquí te traemos Los mejores mazos sin cartas legendarias en Clash Royale.

Clash Royale: Los mejores mazos sin cartas legendarias

Arena 6 a 9: Barril de duendes y Montapuercos

 

Con este deck la estrategia ganadora serán utilizar tu Barril de duendes y tu Montapuercos. Estas son cartas muy utlizadas. Sin embargo, también agregaremos cartas que ya no se ven mucho cuando llegas a la arena 9, como el príncipe. Tedrás que utilizar tu príncipe, bebé dragón o montapuercos para distraer las cartas de tu oponente y atacar con el barril de duendes. Además, tienes cartas defensivas como el Ejército de Esqueletos y la Horda de Esbirros.  Otras cartas que puedes usar son el Caballero en lugar del Príncipe y el tronco en lugar de la descarga.

Aparte, si quieres utilizar a la valquiria puedes hacerlo. La valquiria te ayudará a defenderte de los esqueletos y cartas legendarias como el Cementerio. También te ayudará para defenderte de las cartas normales. Sin embargo, para defenderte de las cartas pesadas como el gigante o el Gólem, será mejor que uses al príncipe.

Arena 8 y 9: Gólem y el Trío de Mosqueteras

 

 

Este es uno de los mazos sin cartas legendarias más pesados que encontrarás. Eso sí, es muy efectivo.  Logrando un 54.11% de victorias según StatsRoyale.com. Con este deck no querrás ser agresivo. Tendrás que jugar muy a la defensiva. Toma en cuenta esto: Si no tienes a tus mosqueteras en un nivel alto, será mejor que esperes a usar este deck. La razón es que una sola bola de fuego puede destruir a tus mosqueteras si no tienen un nivel alto. Con este mazo tan pesado será norma perder torres. Sin embargo, tendrás que utilizar tus torres a tu favor para poder conseguir elixir y atacar en el momento adecuado. Bajar todo lo que puedas en la batalla y cuando empiece el elixir doble atacar tanto como puedas.

 

Arenas 10 y 11: Ciclo de Mortero y Cohete

 

Este no solo es uno de los mejores mazos sin cartas legendarias, sino que es uno de los mejores mazos sin cartas épicas y solo una carta especial. Un mazo que realmente puede hacerte ganar coronas rápidamente si sabes usarlo. Eso sí, tendrás que practicar mucho con él. El objetivo será ciclar rápidamente la carta del mortero. Atacar las torres con el mortero lo antes posible y defenderte con las demás cartas. Usarás el cohete al final de la batalla cuando ya sea fácil de eliminar una de las torres. Este deck es muy poderoso y tiene un gran porcentaje de victorias.

 

Arenas 10 y 11: Ciclo de Montapuercos

 

Este deck se ha vuelto un clásico en el meta de Clash Royale. No solo es efectivo y te garantiza subir rápido en las arenas, sino que también es recomendado por varios jugadores conocidos internacionalmente. Tu condición de victoria será el montapuercos y tu poder de predicción. A lo que me refiero es que tendrás que saber cuándo usar tus cartas y en qué posiciones utilizarlas para que el oponente crea que harás algo cuando estarás haciendo otra cosa. Es un deck extremadamente rápido y efectivo para cualquiera que no tenga cartas legendarias. Y al igual que los otros, no necesitarás cartas épicas. Y solo utilizarás dos cartas especiales.

Estos son los mejores mazos sin cartas legendarias de Clash Royale hasta ahora. Tienes otra sugerencia? Déjala en los comentarios. No te olvides de seguirnos en Facebook y Twitter para más noticias de Clash Royale y más juegos.

Fuente

 

 

 

 

 

 

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *