Mario Kart Wii había estado guardando este secreto por casi 10 años

Mario Kart Wii ha tenido un secreto escondido por ahora más de diez años. Estamos hablando de un modo secreto que no se puede acceder de manera normal. Y es que este modo, llamado Mision Mode, ha estado oculto dentro del código del juego sin que nadie se diera cuenta de su existencia. Esto, al menos hasta que MrBean35000vr encontró este pequeño detalle.

Modo secreto en Mario Kart Wii: Mision Mode

Según explica MrBean35000vr (el mejor nombre del mundo), Mario Kart Wii tiene dentro del código 5 opciones en el menú principal. Sin embargo el menú original contiene únicamente 4. Investigando al respecto, MrBean comenta que al entrar a este modo aparecen una serie de opciones. Sin embargo, no puedes visualizar qué opciones hay, ya que las cajas aparecen en blanco.

Según explica MrBean (no puedo dejar de escribirlo), la investigación que hizo indica que el texto fue borrado del juego. Sin embargo, MrBean hizo un cheat para mostrar texto. Bueno, realmente no muestra texto, sino números. Con esto se puede ver que, al igual que el modo misión de Mario Kart DS, escogías un nivel y después un subnivel. Luego, entrarías a una pantalla donde escogerías entre dos opciones para empezar a jugar.

En Mario Kart DS también había un Mision Mode en donde tenías que realizar acciones como derrapar o conseguir objetos de las cajas. Había más de 12 misiones disponibles para jugar. El por qué Nintendo decidió no incluir este modo en el juego es un misterio. Sin embargo, esto pudo haberle dado otra jugabilidad a un juego que ya era muy bueno sin necesidad de este modo. Aquí abajo te dejamos el video completo de MrBean.

 

Y todo esto te deja con muchas preguntas en la cabeza: ¿Por qué no usaron el Mision Mode en Mario Kart Wii?, ¿qué otros secretos tendrán otros juegos de Nintendo? ¿Por qué decidió nombrarse MrBean? Son cosas que probablemente nunca sabremos.

¿Quieres más de Mario? Entonces pasa por nuestro artículo sobre todo lo que sabemos sobre Super Mario Odyssey. No te olvides de seguirnos en Facebook y Twitter para más novedades de Mario y más.

 

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *