Los mejores juegos gratis de gama baja para Android – 2017

Tenemos que admitirlo: no todos tenemos el smartphone de última generación. Y es que no siempre es posible seguirle el paso a los Android de Gama alta. Sin embargo, esto no significa que no podamos usar nuestro Android para lo importante: jugar videojuegos. Lo malo, es que no puedes correr todos los juegos libremente. Algunos harán que tu Android deje de funcionar y otros simplemente no podrás ni corrrerlos. En pocas palabras, necesitas juegos de gama baja para Android.

Y aquí es donde entramos nosotros. Porque tener un teléfono de gama baja no significa que no puedas divertirte. Es por eso que aquí te traemos los mejores juegos gratis de gama baja para Android.

 

Los mejores juegos gratis de gama baja para Android – 2017

 

1. Random Heroes – Gratis

Random Heroes es un juego de plataforma en donde tomas el control de una persona que no sería un héroe. Porristas, científicos, payasos y hasta presidentes. Cualquiera puede ser un héroe y puede ayudar a salvar al mundo de los monstruos que vienen de otra dimensión. Consigue monedas para mejorar tus armas y desbloquear personajes. Uno de los mejores juegos de gama baja para Android, y más completos también. Tienes más de cuarenta niveles, 24 personajes y 17 armas. Escoge a tu héreo y salva al mundo.

 

 

2. League of Evil Free

Si te gustó Random Heroes, entonces te encantará la serie de League of Evil. Es más, son del mismo estudio. Sin embargo, este es mucho mejor que Random Heores (En mi opinión). Es un juego rápido, entretenido y en general un gran juego de plataforma con bajos requisitos para tu Smartphone. Eso sí, la versión que les estamos colocando arriba es su versión gratuita. Aparte el juego cuenta con su versión completa que tiene un costo de $1.11. Sin embargo, si puedes comprarlo, te lo recomendamos.

 

 

3. GYRO – Gratis

GYRO es un juego de puzzle de tipo arcade. El juego es simple, pero se puede tornar complicado al momento de que aumente su velocidad. Lo que tienes que hacer es girar la rueda del centro para que las esferas entren en el lado de la rueda que sea de su mismo color. Cuenta con diferentes modos de juego, música estilo 8-bit desbloqueable y un listado de los mejores jugadores en línea. Aparte de eso, es un excelente juego para matar el tiempo y para probar tus habilidades y coordinación.

 

4. Infectonator – Gratis

¡Es un juego de Zombies! Original, lo sabemos. Sin embargo, Infectonator toma un giro distinto. En lugar de matar a los zombies, tú tienes que convertirlos en zombies. Probablemente ya has jugado Infectonator, pero cuando eras más joven. Y es que en este juego tu trabajo será infectar a tantos seres humanos como puedas y lograr que los zombies logren contrelar el mundo. Es un juego de gama baja para Android realmente entretenido y que te mantendrá ocupado por horas.

5. I Am Innocent – Gratis

Imagina esto: Hay una serie de asesinatos. Adolescentes aparecen muertos. Y todo indica que los asesinatos están conectados con la desaparición de tu hermana que ocurrió hace ya más de 5 años. Empieza a hablar con varios personajes, a descubrir secretos que nadie quiere que sepas. Todo para resolver este misterio. I Am Innocent es una historia de misterio donde tú debes de descubrir los misterios viendo a tu Android. Así es, tienes que contestar mensajes, hablar con tus contactos y enfrentarte a dilemas éticos con tal de llegar a uno de los finales múltiples. Si te gustan las historias de misterio , entonces este juego es para ti. Eso sí, funciona en español per en algunos dispositivos ha dado problemas con el idioma, cambiándolo a inglés. A pesar de esto, es un juego recomendadísimo.

Estos son los mejores juegos de gama baja para Android. ¿Tienes alguna sugerencia? Dínosla en los comentarios. No te olvides de seguirnos en Facebook y Twitter para más novedades en Android.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *