Juegos difíciles de Super Mario Bros para PC

Hay que admitirlo: con excepción de unos niveles, los juegos de Mario son realmente fáciles en general. Sí, existen niveles que te harán querer rendirte. Sin embargo, en general los títulos de Mario Bros no representan un gran reto. Bueno, esto ha terminado gracias a los Rom Hacks. Y es que cuando los fans se ponen creativos, no hay límites a lo que se puede crear. Y no hay límites a los niveles tan mosntruosos que pueden hacer. Si estás aburrido de tu típico Mario y tienes una PC, entonces aquí te dejamos 5 juegos difíciles de Super Mario Bros para PC.

Ver qué significa Rom Hack

Top 4: Juegos difíciles de Super Mario Bros para PC

Para este Top 4 buscaremos los juegos más difíciles de Mario para PC. Los Rom Hacks más difíciles de la historia. Deben de estar completos aunque sean cortos. Y por supuesto, deben de contar con verdadera dificultad, no simplemente ser juegos troll.

4. Kaizo Mario World (Descarga 1 / Descarga 2)

Ya hemos hablado antes de este Rom Hack. Ya es antiguo y a pesar de esto sigue siendo uno de los que más cuestan terminar. Tal vez no fue el primero de los juegos difíciles de Super Mario Bros para PC. Sin embargo, sí ayudó a popularizar los Rom Hacks de Mario y ayudó a levantar varios creadores de niveles, mucho antes que Mario Maker. A pesar de que ya hemos hablado de este juego con anterioridad, es prácticamente imposible hablar de rom hacks difíciles de Mario Bros sin hablar de Kaizo Mario. Y si ya pasaste Kaizo Mario World 1, siempre puedes bajarte las secuelas Kaizo Mario 2 y 3 para entretenerte.

3. Kamikaze Bros 3

Kamikaze Bros 3 es un Rom hack de Super Mario Bros 3 hecho por Barbarian. El juego fue hecho con la mentalidad de ser divertido y un gran reto. Para poder terminarlo tendrás que realizar saltos difíciles, técnicas avanzadas y explotar las mecánicas del juego para poder llegar a salvar a la princesa.

 

 

 

2. Korosu Mario World

Entre el listado, este Rom es uno de los más fáciles. Sin embargo, eso no significa que no sea un reto. Este Rom fue inspirado por dos juegos más difíciles: Kario Mario World y Super Dram World. La diferencia es que en este Rom Hack, Mario no está disponible. Él está ocupado. Lo que significa una cosa: Es el turno de Luigi para brillar.

1. Super Dram World

Super Dram World es uno de los mejores rom hacks y de los juegos difíciles de Super Mario Bros para PC que encontrarás. Desde el principio encontrarás niveles súper difíciles que te obligarán a mejorar tu habilidad con los juegos de plataforma y a descubrir cosas que ni Mario sabía que podía hacer. Y dato curioso: este iba a ser un Top 5 en donde agregábamos Super Dram World 2, la secuela que se supone saldrá esta semana. Si quieres estar listo y aprender cómo el creado, Panga, crea sus Roms, entonces te aconsejo que empieces a jugarlo.

Estos son los mejores juegos difíciles de Super Mario Bros para PC. Sí, sabemos que nos faltó Breakfast Kaizo World. Sin embargo lo podremos estar agregando en una entrada futura. Si tienes otras sugerencias, escríbelas en los comentarios. No te olvides de seguirnos en Facebook y Twitter para más novedades de Mario.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *