Juegos de Super Mario Bros para PC: Rom Hacks que debes probar – 2017

¿Te mueres por jugar Mario pero eres miembro de la PC Master Race? No te preocupes. Es el 2017, ahora todo tiene un Rom hack, incluso Mario. Y es que cuando eres tan famoso como Mario, sabes que tendrás juegos emulados en otras plataformas. Y el día de hoy te traemos los mejores juegos de Super Mario Bros para PC. Eso sí, no esperes que sean facilitos. Unos serán más difíciles que otros. Sin embargo, todos te mantendrán entretenido de principio a fin.

Qué Significa Rom Hack

Juegos de Super Mario Bros para PC: Rom Hacks que debes probar – 2017

 

Yoshi’s Strange Quest

Y empezamos los juegos de Super Mario Bros para PC con un juego de Yoshi. Imagínate jugar Yishi’s Island en un engine de Super Mario World. Este Rom Hack es en realidad la secuela de Mario’s Strange Quest. Continuará la historia donde el primer juego lo dejó. Después de que Mario salvara el día en el primer juego, Yoshi y su amigo decidieron mudarse a otra isla para que los huevos pudieran nacer en paz. Sin embargo, al llegar a la nueva isla, Weirdonia, Bowser continúa intentando robar los huevos. Y lo logra mientras Yoshi sale de compras. Ahora, sin Mario cerca, es turno de Yoshi de tomar el control del Rom y recuperar los huevos.

 

 

Super Mario World Omega

Super Magio World Omega es un rom hack con la característica que encontrarás niveles de Megaman y Sonic. Bueno, son en realidad niveles de Super Mario con temas de Megaman y de Sonic.Además de esto, encontrarás música de las versiones de SNES de estos juegos en un remix que va excelente con el ambiente del juego. Es entretenido y no es nada fácil de vencer.

 

 

This Hacks Needs a Name

Lo creas o no, ese es el nombre del Rom hack: Este hack necesita un nombre. Y a pesar de la falta de creatividad en el nombre, el juego no sufre de esto. This Hacks NEeds a Name es uno de los mejores juegos de Super Mario Bros para PC que podrás encontrar en el internet. Es súper entretenido y tiene varios niveles. Además de esto, es un juego que no te matará por ser súper difícil, sino que te dejará jugarlo a tu manera sin castigarte por su dificultad.

 

Kaizo Mario World (Descarga 1 / Descarga 2)

Y por supuesto, no podíamos terminar el listado sin uno de los Rom hacks de Super Mario Bros más populares: Kaizo Mario World. Y es que si has jugado este Rom, perdiste la fe en la humanidad por un momento.Este juego es difícil, es injusto y es adictivo. Desde el principio te enfrentarás a la muerte si importar a dónde vayas. Absolutamente todo lo que encuentres en este juego intentará matartarte. Sin embargo, no habrá una mejor satisfacción que la del pasar un nivel en Kaizo Mario. Si tienes paciencia y habilidad y buscas un reto, entonces este es el mejor Hack de Super Mario Bros que podrás conseguir.

 

Estos son los mejores juegos de Super Mario Bros para PC. ¿Nos faltó alguno? Dínoslo en los comentarios. No te olvides de seguirnos en Facebook y Twitter para más novedades.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *