Trucos para Injustice 2: Cómo conseguir más gemas

Injustice 2 es el nuevo para dispositivos móviles hecho por NetherRealm Studios, los encargados de juegos como Mortal Kombat y, bueno Injustice para consolas. Y este juego trae todo lo bueno de Injustice: Gods Among Us y todavía logra llevarlo a otro nivel. Sin embargo, todavía trae un elemento común en los Free-to-Play: gemas. Y es que esta moneda dentro del juego es un poco difícil de conseguir. A pesar de esto, hay formas de conseguirlas. Aquí te dejamos técnicas y glitches para conseguir más gemas en Injustice 2 para Android y IOS.

Ver qué significa Free-to-Play

Trucos para Injustice 2: Cómo conseguir más gemas

Pelea en la arena

Cuando hayas avanzado en el juego, pelear en la arena es una gran forma para obtener gemas en Injustice. Simplemente debes de luchar lo mejor que puedas. Entre más peleas ganes, mejor serán tus recompensas cuando se terminen los eventos semanales. Además de gemas, también podrás ganar otros premios.

Objetivos Diarios

Cada día tendrás una nueva lista de objetivos diarios para que completes. Cuando logres uno podrás conseguir oro, gemas u otras recompensas. Los objetivos diarios no son tan complicados, al menos al principio. Por lo que podrás conseguir una buena cantidad de gemas por realizar acciones que harías normalmente en el juego.

Los objetivos diarios se desbloquearán cada vez que tu zona horaria llegue a la media noche. Es decir, hay un truco para adelantar los objetivos diarios, y así conseguir más gemas más rápido. Para hacer este truco, sigue estos pasos:

  1. Entra al juego: Puedes ir a los objetivos para ver cuánto tiempo falta para que reinicien
  2. Con el juego en segundo plano, ve a la configuración del teléfono: Tendrás que buscar por las fecha y hora.
  3. Cambia tu zona horaria: El objetivo es encontrar una zona horaria en donde ya sea el día siguiente. Por ejemplo, si estás jugando el 30 de mayo, tendrás que buscar una zona horaria donde ya sea 31 de mayo.
  4. Regresa al juego: Podrás ver que los objetivos han sido reiniciados.

Este truco para Injustice 2 funciona en Android y iPhone.

Entra al juego todos los días

Es recomendable que entres al juego al menos una vez al día. La razón son los premios diarios. Y es que cada día recibirás una recompensa por abrir el app. Entre los premios están monedas, cápsulas de experiencia y obviamente gemas. Ahora, esto puede tardar un poco. Sin embargo, hay una forma para poder conseguir la recompensa diaria que quieras. Al igual que el truco anterior, este funciona para Android y iPhone. Aquí los pasos:

  1. Entra a Injustice 2
  2. Con el juego en segundo plano, ve a la configuración del teléfono
  3. Cambia el día de tu teléfono: Busca colocar el día siguiente a la fecha en que haces este truco
  4. Regresa al juego
  5. Si ese es el premio que quieres reclámalo. Sino, repite los pasos hasta llegar al día que quieras

Estas son los trucos para conseguir más gemas en Injustice 2. ¿Te fueron útiles? Recuerda de compartir el post para ayudar a más personas a conseguir más gemas. También síguenos en Facebook y Twitter para estar al tanto de más novedades de Injustice y más.

 

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *