¿Debo comprar el Galaxy S8? 5 razones para comprar el nuevo smartphone

¿Debo comprar el Galaxy S8? Una pregunta que todos los interesados se están haciendo en estos momentos. Y es que, el Galaxy S8 es, en pocas palabras, hermoso. Con su pantalla virtualmente sin bordes y una capacidad enorme para usuarios casuales y hardcore. Sin embargo, una pregunta siempre llega a tu mente: ¿Vale la pena el nuevo S8?

Bueno, si esta pregunta te está deteniendo, entonces aquí te presentamos 5 razones por las que debes comprar el Galaxy S8.

 

¿Debo comprar el Galaxy S8?

Razones para comprar el S8

5. Reconocimiento de iris

No podemos dejar atrás que el Galaxy Note 7 traía consigo unas grandes novedades. Y una de esas novedades era el Escáner de Iris. Novedad que regresó para el S8. En realidad, tienes que admitir que no hay mejor forma para desbloquear tu smartphone que con tus ojos. Eso sí, el Escáner de iris no es el mejor del mundo y puede tener ciertos problemas. Sin embargo, no deja de ser una cualidad única de Samsung por el momento.

4. Mejor cámara frontal

En cuestión de la cámara trasera, el Galaxy S8 no se separó mucho del S7. Pero, como el S7 tiene una de las mejores cámaras en un smartphone hasta la fecha, no representa un gran problema. La cámara que sí tuvo una mejora fue la cámara frontal con 8 Megapixeles, a diferencia de los 5MP del S7. Además, para todos los interesados en Vlogs o videos con la cámara frontal, ahora tendrá la opción de grabar videos en una mejor resolución QHD (que es 4 veces la resolución 720p HD).

3. DeX: Convierte tu S8 en una PC

El nuevo S8 tiene un accesorio llamado DeX. Y básicamente te permitirá utilizar tu S8 como una computadora de escritorio al conectarlo con el dock. Ten en cuenta que el dock no es muy barato que digamos, empezando su precio a $160. Sin embargo, es una forma de utilizar tu smartphone como una computadora de escritorio. Además, reportes indican que funciona sin lag y puede ser desbloqueada con el escáner de iris.

2. Búsqueda con fotografías: el lado bueno de Bixby

Bixby es la competencia de Samsung para el Asistente de Google de, bueno, Google. Y, aunque en general es básicamente lo mismo que puedes hacer con Google, Bixby presenta una nueva modalidad: búsqueda a través de imágenes o fotografías. Simplemente seleccionas un objeto, tomas una fotografía y Bixby se encargará de buscar el producto o el lugar que aparece en la fotografía.Tal vez no sea perfecto, pero es un gran paso a un servicio que ni Goggle ofrece…al menos por ahora.

1. La pantalla – Infinity Display

Realmente, lo primero que te captura del nuevo S8 es la pantalla y su nuevo Infinity Display. Literalmente, es lo primero y único que puedes ver. Con una nueva pantalla sin bordes, Samsung ha elevado el nivel a cómo un teléfono de gama alta debe verse. Y de momento, el S8 y S8 Plus tienen probablemente las mejores pantallas disponibles hasta ahora. Lo único malo es que todas las aplicaciones no se han acoplado a esta pantalla. Como ejemplo, Youtube, que te deja con tus franjas negras a ambos lados del video.

Recuerda que además de estas características, el S8 trae las novedades que tenía la Note 7 en su momento. Es decir, podrás traducir en el momento, crear GIFs y todo sin necesitar un S-Pen.

Ahora la pregunta es, ¿te lo comprarás? Si algún amigo no puede decidir si comprarlo o no, compártele esta entrada para que se decida. No te olvides de seguirnos en Facebook y Twitter para estar al tanto de las novedades del S8 y más.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *