Cómo transferir archivos de una laptop a otra

No hay nada como el sentimiento de una nueva laptop. Sin embargo, siempre existe una preocupación. Todos mis archivos, fotografías y canciones están en mi vieja laptop.  ¿Cómo puedo transferir archivos de una laptop vieja a una nueva? Ya sea que tengas toda tu vida y memorias en tu viejo ordenador o simplemente tienes unos archivos que no quieres perder o no has terminado, siempre es bueno poder transferir todas tus cosas para no perderlas.

Y si no sabes cómo hacerlo, aquí hay varias formas de transferir todo de una laptop a otra. Por supuesto, esto también funcionará para PC y Mac.

 

Transferir archivos de una laptop a otra

5. Transfiérelos a través de un cable de trasnferencia

Existen cables especiales para transferir archivos de un dispositivo a otro. Y esta podría ser una de las mejores formas para que puedas trasnferir todos tus archivos a tu nueva laptop. Únicamente tendrás que conseguir ese cable, que puedes buscar en Amazon o alguna tienda cercana a ti.

4. Convierte tu Disco duro antiguo en una memoria externa

Si ya no planeas utiliza tu computadora antigua, puedes remover el disco duro para convertirlo en un disco duro externo. Así podrás compartir tus archivos y seguir utilizando tu viejo disco duro para guardar más archivos. Solo necesitas conseguir una cobertura especial para poder empezar a usarlo. Aquí hay un ejemplo de amazon.

3. Si no son muchos archivos, usa la nube

Un buen método para transferir tus archivos a tu nueva laptop o pc es la nube. Ya sea con Dropbox, Google Drive o cualquier otro método de almacenamiento en la nube puede servir. Eso sí, a menos que ya hayas comprado una membresía para tener una gran cantidad de memoria, no podrás guardar muchos archivos. Además de eso, la velocidad en que logres transferir los archivos dependerá de tu conexión a internet. Sin embargo, si no son muchos los archivos que quieres transferir, la nube es una gran opción para transferir lo que necesites.

Utiliza un software para enviarlo

Qué significa Software

Si no quieres subirlos a la nube, siempre puedes transferir tus archivos con programa. Nuestra selección para ti es Send Anywhere. Es una aplicación para poder enviar archivos de cualquier tipo y varios tamaños en tiempo real. No necesitas una cuenta y hasta tiene un plugin para Google Chrome. Y también lo puedes utilizar para enviar archivos de tu computadora a cualquier otro dispositivo.

 

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *