Cómo desbloquear todo en Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch

Si eres un fan de la velocidad y de Nintendo, lo más probable es que ya tengas Mario Kart 8 Deluxe. Y si estás aquí es porque aún no has desbloqueado todo lo que esta versión del juego tiene para ofrecerte. Si crees que todavía te faltan partes, entonces sigue leyendo. Aquí está cómo desbloquear todo en Mario Kart 8 Deluxe.

 

Cómo desbloquear todo en Mario Kart 8 Deluxe

Desbloquear Personajes en Mario Kart 8 Deluxe

La versión del Nintendo Switch de Mario Kart 8 no ofrece mucho reto para desbloquear personajes. Es más, casi todos los personajes, incluyendo los de DLC, están disponibles desde el principio. Todo excepto uno: Gold Mario.

Qué Significa DLC

Para conseguir a Gold Mario en MK8 Deluxe es relativamente. Lo único que tienes que hacer es ganar todas las copas en el Grand Prix de 200cc. Cuando lo consigas aparecerá en la lista de personajes en lugar de Metal Mario. Sin embargo, Metal Mario, permanece como un diferente skin para jugar en lugar de su versión dorada.

Desbloquear Pistas

Afortunadamente para ti, las pistas que debían ser desbloqueadas en Mario Kart 8 para el Wii U ya vienen desbloqueadas en su versión Deluxe. Desde el principio podrás disfrutar de todas estas pistas sin tener que cumplir ningún requisito….aparte de haber comprado el juego.

Desbloquear partes de vehículos en Mario Kart 8 Deluxe

Desbloquear todas las partes de los vehículos disponibles en MK8 será un poco tedioso. La razón: tendrás que conseguir monedas. Muchas monedas. Aquí te explicamos cómo:

  • Cada vez que consigas 30 monedas se desbloqueará una pieza al azar.
  • Después de conseguir 500 monedas, tendrás que conseguir 50 monedas para desbloquear las próximas 15 piezas.
  • Por último, cuando consigas 1,200 monedas, cada pieza costará 100 monedas para desbloquear.

Además de las piezas normales, podrás desbloquear partes de vehículos doradas. Para hacerlo tendrás que hacer lo siguiente:

  • Carrito dorado estándar: Gana todas las copas con al menos una estrella en 150cc y el modo espejo (Mirror Mode).
  • Llantas doradas: Gánale a todos los fantasmas en el modo Time Trial de 150cc.
  • Planeador dorado: Consigue un total de 10,000 monedas.

 

Estos son todos los desbloqueables para Mario Kart 8 Deluxe. Compartelo para ayudar a alguien más a desbloquearlo todo. No te olvides de seguirnos en Facebook y Twitter.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *