Cómo derrotar y farmear a Súper Joey en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Un nuevo evento a comenzado: Súper Joey en Yu-Gi-Oh! Duel Links. Parecido a Yugi Muto, Joey aparecerá en el juego aleatoriamente con niveles diferentes. Los premios y la dificultad dependerán del nivel del Joey que enfrentes. Sin embargo, a diferencia de Yugi, Joey parece ser más considerado para aparecer en el duelo y tal vez un poco más fácil de derrotar. Así que no puedes perder esta oportunidad de conseguir cartas únicas que te ayudarán con un deck para el Dragón de Ojos Rojos.

Si todavía estás buscando cómo, aquí hay unos decks para farmear y derrotar a Súper Joey en Yu-Gi-Oh! Duel Links.

 

Cómo derrotar y farmear a Súper Joey en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Deck número 1: La chica Infeliz y El ejército de Pira (6,000 – 7,000)

Para este deck utilizaremos la ya conocida técnica de La Chica Infeliz y el Ejército de Pira. Deberás de convocar a La Chica Infeliz lo antes posible al campo para atrasar el duelo. Cuando puedas, invoca al Dragón Blanco de Ojos Azules, luego utiliza inovación doble e invoca al Ejército de Pira. Utiliza el Pasaje Secreto a los Tesoros, Riryoku y Don del Mártir para que la Piraña haga un daño de más de 9,999 puntos. También utilizaremos la carta Tormenta para acabar con las cartas mágica y trampa que tenga. También necesitarás cartas que puedan aumentar tus puntos de vida. Recomendamos la Jabalina Encantada, Dian Keto o las cartas que estarán en el deck de ejemplo:

Habilidad Guardia Bendita de Tea
La Chica Infeliz x 3
  Vidente x 2
Rai Mei x 3
Ejército de Pira x 1
Dragón Blanco de Ojos Azules x 1
Riryoku x 1
  Invoación Doble x 1
Don del Mártir x 1
Tormenta x 1
Litografía Hieroglifo x 1
  El Hechizo Absorbe Vida x 3
  Don del Duende Místico x 1

¿Cómo Usar el Deck?

Deck número 2: Regalo Sorpresa

Para este deck utilizaremos la habilidad especial de Tea regalo sorpresa. Con esta habilidad puedes darle a tu enemigo una carta boca abajo que él no puede ver. El fin es darle a Jeoy la carta Máquina de Reproducción de Gelatina, para que cuando la active tenga utilizados un espacio en su zona de cartas mágicas y trampa y en la de monstruos. Luego utilizarás a Pinch Hopper para detener el duelo hasta que puedas invocar al Dragón Blanco de Ojos azules, darle su poder al Vasallo del Cuidador de Tumbas y que ataque a un monstruo en modo de defensa e inflija daño con la carta de equipo Rayo del Big Bang. Habrá un video después del Deck explicando mejor el uso

Habilidad Regalo Sorpresa de Tea
Pinch Hopper x 3
  Gokipon x 3
Vasallo del Cuidador de Tumbas x 3
Vidente x 1
Dragón Blanco de Ojos Azules x 1
Riryoku x 1
  Invoación Doble x 1
Don del Mártir x 1
Tormenta x 1
Máquina de Reproducción de Gelatina x 3
  Litografía Hieroglifo x 1
  Rayo del Big Bang x 1
Mazo Mágico x 2

¿Cómo usarlo?

Deck número 3: Deck Out

Por último, un deck fácil de usar: Deck Out, que significa hacer que a Súper Joey se le acaben las cartas del deck. Es realmente sencillo lograrlp, y para esto utilizaremos nada más que a la Chica Infeliz y a Pinch Hopper. Invócala tan pronto como puedas para poder retrasar el duelo hasta que Joey se quede sin cartas en el deck. También incluimos invocaciones por fusión para que puedas ganar más puntos. También le puedes agregar invocaciones por ritual o invocaciones por sacrificio. Lo importante es que logres hacer que el deck Joey se quede sin cartas antes que el tuyo.

Habilidad Guardia Bendita de Tea
La Chica Infeliz x 3
  Pinch Hopper x 2
Rai Mei x 3
Dragón Negro de Ojos Rojos x 1
Cráneo Convocado x 1
Renunciado x 1
  Ritual de la Ilusión Negra x 1
Goblín Ladrón x 1
Polimerización x 1
Alma de la Pureza x 3
  Olla de la Benevolencia x 1
  Jarra de la Codicia x 2
Dragón B. Cráneo x 1

 

¿Cómo usarlo?


No te olvides de compartir la entrada para que más jugadores puedan farmear a Joey. Tampoco te olvides de seguirnos en Facebook y Twitter para más novedades Yu-Gi-Oh! Duel Links.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *