Cómo Derrotar y Farmear a Joey en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Joey en Yu-Gi-Oh! Duel Links es uno de los personajes más fáciles de conseguir y de farmear. No requiere cartas muy díficiles de conseguir y tampoco son muy caras. Así que, si quieres conseguir las mejores cartas de Joey, aquí te dejamos un par de decks que te ayudarán.

Atención:

Si estás buscando cómo derrotar y Farmear a Súper Joey, en el evento que dura del 15/05/2017 al 23/05/2017, entonces haz click en el link de abajo.

Cómo Derrotar y Farmear a Joey en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Deck número uno: Cancerbero

Para farmear a Joey utilizaremos el clásico deck de Cancerbero. Sin embargo, lo cambiaremos para poder enfrentarnos al Mago del Tiempo. Un cambio que le haremos es que agregaremos la carta Eatgaboon para poder destruirlo. También agregaremos más cartas de Designador del Abismo para poder mandarlo al cementerio antes que lo invoque. Aquí está el ejemplo:

Habilidad Robar sentido: Nivel Bajo de Wevill o Robo del Destino de Yami Yugi
Bestia Mítica Cancerbero x 1
Fragmento de Codicia x 2
Parar la Defensa x 1
Baya de la Supremacía x 1
Riryoku x 1
Arco Estrella Fugaz – Ceal x 1
  Libro de las Artes Secretas x 1
Vara Mágica x 1
Dian Keto, El señora de la Curación x 2
Designador del Abismo x 3
Jabalina Encantada x 3
  Eatgaboon x 3

Deck número 2: La Chica Infeliz (Ataque Unido)

También utilizaremos el clásico deck de ataque unido. Utiliza a La Chica Infeliz para atrasar el duelo. En tu penúltimo turno invoca a la Bestía Mística de Serket y Tribútala para invocar al Dragón de Ojos Azules Definitivo. En el último turno invoca al Vasallo del Cuidador de Tumbas y utiliza tus cartas de Ataque Unido para darle tanto ataque como puedas y ataca directo con ayuda de la carta del Pasaje Secreto a los Tesoros. También mantendremos las cartas de Eatgaboon y la Casa de Cinta Adhesiva para destruir al Mago del Tiempo.

Habilidad recomendada
Aumento de LP α de Joy y Pegasus
Bestia Mística de Serket x 1
Vasallo del Cuidador de Tumbas x 1
La Chica Infeliz x 3
Rai-Mei x 3
Ataque Unido x 2
Templo de los Reyes x 1
Pasaje secreto a los Tesoros x 1
  Casa de Cinta Adhesiva x 3
  Eatgaboon x 2
Jabalina Encantada x 3
Dragón de los Ojos Azules Definitivo x 1

Aquí están los decks. Si tienes sugerencias para un mejor deck, hazlo saber en los comentarios. No te olvides de seguirnos en Facebook y Twitter. Tampoco dejes de compartir este post para ayudar a que quiera farmear pero no sepa cómo

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *