Cómo derrotar y farmear a Seto Kaiba en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Todos quieren farmear a Seto Kaiba en Yu-Gi-Oh! Duel Links por una sencilla razón: Controlador de Enemigos. Y es que si has jugado en PvP, te habrás dado cuenta que todos están usando esta carta. Eso es, si la tienes.

Qué Significa PvP

Y no tenerla puede ser lo peor si quieres subir tu rango en los juegos en línea. A pesar de ser una carta difícil de conseguir, es posible tenerla. Solamente tienes que saber cómo farmear correctamente a Kaiba. Y para eso, te dejamos aquí abajo unos decks de ejemplo para que puedas hacerlo.

Derrotar y farmear a Seto Kaiba en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Te dejaremos con dos decks que son actualmente los más efectivos para farmear a Kaiba en nivel 40. El primero te dará la menor cantidad de puntos. El segundo te dará más puntos, pero es más “barato”. Es decir, las cartas son más fáciles de conseguir.

Deck número 1: Renunciado (3,000 – 4,000)

La estrategia con este deck es muy sencilla. Tienes que aprovechar a Renunciado y a Dragón del Trueno. La razón es que estas son de las cartas más fáciles para poder hacer un Ritual y Fusión. Con Renunciado solamente necesitas un monstruo de una estrella y por el efecto del Dragón del Trueno podrás descartarlo y conseguir 2 cartas de Dragón del Trueno a tu mano. Lo que buscas con este deck es ganar puntos por invocar rituales y fusiones, destruir más de 10 monstruos, hacer más de 3000 puntos de daño, etc.

También tendremos las cartas trampa de Campo re Riryoku para contrarestar el efecto de los 2 controladores de enemigos que Kaiba tiene en su deck.

Aquí el ejemplo del deck:

Habilidad Cambios de Bandit Keith
Renunciado x 2
Pájaro Sónico x 1
Senju de las Mil Manos x 1
Dragón del Trueno x 3
Lady de 4 Estrellas de la Perdición x 2
Guerrero Dai Grepher x 3
Riryoku x 1
  Polimerización x 1
Ritual de la Ilusión Negra x 2
Toberllino de Etaqua x 1
Campo de Riryoku x 3
  Dragón de Trueno de Cabezas Gemelas x 1

Deck número 2: Ángel 07 (4,000 – 6,000)

Este Deck tiene sus pros y sus contras. Como contra está que no es lo suficientemente consistente. Lo que significa que es posible que tengas malas manos en donde no puedas hacer nada. Lo bueno es, que si logras tener al monstruo Ángel 07 podrás negar los efectos de los monstruos de Kaiba. Es decir no sufriras con el efecto del Guerrero D.D. que remueve del juego al monstruo con quien combate.

Además de eso, debes de utilizar el Vasallo del Cuidador de Tumbas para atacar a tu oponente directamente con más de 9,000 de ataque con ayuda de ataque unido.

Aquí está el ejemplo del Deck:

Habilidad Cambios de Bandit Keith
  Soldado Susa x 1
Lady de 4 Estrellas de la Perdición x 2
  Jarra de Cobra x 1
  Behemoth de Dos Cabezas x 1
  Ángel 07 x 2
Vasallo del Cuidador de Tumbas x 1
  Alimaña Bubónica x 3
  Intercambio de Almas x 1
Ataque unido x 1
Designador del Abismo x 3
Pasaje Secreto a los Tesoros x 1
Campo de Riryoku x 3

Estos son los mejores decks hasta ahora para derrotar y farmear a Kaiba en Yu-Gi-Oh! Duel Links. Si tienes sugerencias, hazlas en los comentarios. Y recuerda de seguirnos en Facebook y Twitter para más estrategias, trucos y noticias de Yu-Gi-Oh! Duel Links.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *