¿Pokemon en el Nintendo Switch? Esta oportunidad de trabajo indica que es posible

¿Es posible que  veamos un título de Pokemon en el Nintendo Switch? Pues hasta el momento no hay nada confirmado. Sin embargo, esta nueva oportunidad de trabajo de parte de Game Freak tiene a todos especulando esa posibilidad. Y es que la compañía que ha trabajado en los juegos de Pokemon desde el inicio está trabajando en un proyecto.

Pokemon en el Nintendo Switch

La noticia la trae IGN, quien se encargó de traducir una oportunidad temporal de empleo. Esta indica que el empleo será para trabajar en un “Globalmente Popular RPG” para consola. No específica ni menciona a “Pokemon” o el “Nintendo Switch”. Sin embargo, cuando te das cuenta que es Game Freak quien está contratando, realmente te hace pensar en una única posibilidad.

Qué Significa RPG

Eso sí, a pesar de que Game Freak es conocido mayormente por los títulos de pokemon, también han trabajado en otros títulos. Algunos de los juegos de menor popularidad que tienen son Harmoknight y Tembo the Badass Elephant. Juegos que, por cierto, fueron lanzados en consolas (PS4 y Xbox One).

Vale la pena mencionar que reportes indicaban que un juego de Pokemon estaba planeado para ser lanzado en el Nintendo Switch. Y que este llegaría seis meses después del lanzamiento de la consola híbrida. Asimismo, se había mencionado que todas las franquicias de Nintendo llegarían al Switch. A pesar de todo esto, no se ha confirmado nada por parte de la Gran N o de Game Freak.

¿Crees que llegará un nuevo título al de Pokemon al Nintendo Switch? ¿O veremos un Port de Pokemon Sun y Moon?

Para más noticias de Pokemon, no te olivdes de seguirnos en Facebook o Twitter.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *