Los mejores juegos de Pokemon para PC (Fan Made) – 2017

Pokemon es una de las franquicias más populares que existen. Desde hace ya más de 20 años que inició la aventura y la franquicia está más fuerte que nunca. Sin embargo, los juegos originales de Pokemon siempre les falta un poco de creatividad en sus historias. Eso sí, en los últimos juegos se han estado atreviendo más. Pero todavía les falta un poco de atrevimiento. Y es entendible. Después de todo, es un juego “para niños”.

Pero si quieres más de pokemon, entonces debes de probar los juegos Fan Made. Son creados por los fans para los fans. Sin embargo, no todos son tan buenos como deberían. Pero para eso estamos aquí. Y solo para ti, que quieres jugar Pokemon desde tu PC, te traemos los mejores juegos de Pokemon para PC.

Antes de empezar, debes de saber que estos juegos son ROMs no oficiales. Y para jugarlos necesitarás usar un Emulador.

Qué Significa ROM

Qué Significa Emulador

Juegos de Pokemon para PC (Fan Made)

5. Pokemon Light Platinum

Pokemon Light Platinum es uno de los ROMs más populares de Pokemon. Y no es por gusto. Es un juego muy completo, hecho en base de Pokemon Ruby y con una apariencia muy profesional. Podrás encontrar una nueva región con 16 medallas y la oportunidad de encontrar pokemon de hasta la cuarta generación. Es un increíble juego, y como dicen desde la página web, es bueno que sea tu primer juego.

Descargar Pokemon Light Platinum

4. Pokemon Uranium

Puede que ya hayas escuchado de este juego. Tuvo una gran cantidad de hype y espera por su lanzamiento. Y cuando al fin llegó, Nintendo pidió a los creadores que lo removieran. Fue un poco triste pero todavía puedes jugarlo. Y sigue siendo el juego que todos esperaban. Con pokemon y una historia totalmente nuevos. Se ve increíble y parece como si fuera un juego original. Merece la pena intentarlo.

Decargar Pokemon Uranium

3. Pokemon Sweet Version

¿Recuerdas la región de Kanto? Pues ahora puedes revivir las experiencias de Kanto en una forma nunca antes vista: en forma caramelizada. Pokemon Sweet te trae una nueva versión del juego Fire Red. Con nuevos rivales, nuevos tipos malos, 151 nuevos pokemon (basados en los normales) y cada uno con uno de los 12 nuevos tipos. Olvidate del fuego, agua y planta. Ahora tendremos tipos como Azul, Lima y choco.

Descargar Pokemon Version

2. Pokemon Glazed

Siguiendo con los pokemon de tipo dulce, les presentamos Pokemon Glazed. Es un ROM de Pokemon Emerald. Y realmente lo que comparte con Pokemon Sweet es que el nombre significa algo dulce (glaceado). Además de eso, los pokemon y lo tipos son los mismos que en cualquier juego de Pokemon oficial.

El juego se centra en la región Tunod, que es Donut (dona) al revés. Sin embargo, podrás viajar a otras regiones como Johto y Rankor. Tendrás la opción de capturar pokemon de la primera hasta la quinta generación, y legendarios de la tercera, cuarta y quinta generación. Tendrás una gran mapa para explorar y varias horas de entretenimiento.

Descarcar Pokemon Glazed

1. Pokemon Snakewood

Este, en mi opinión, es el mejor entre los mejores juegos de Pokemon para PC. Pokemon Snakewood te trae una historia completamente nueva, con nuevos pokemon y varios momentos de tensión y de comedia. Al principio está lleno de misterio e intriga que te harán querer seguir jugando. Sí, el final puede que sea un poco raro y no lo que esperas de este juego, pero sigue valiendo la pena jugarlo. Eso sí, probablemente necesitarás buscar una guía en algunos momentos porque algunos Puzzles no son complicados, son totalmente ridículos.

Nunca te has imaginado cómo sería el mundo Pokemon si fueran atacados por zombies. ¿Qué harías si no recuerdas nada sobre tu pasado? Así empezarás la historia en Pokemon Snakewood mientras te embarcas en tu aventura para recordar quién eres en realidad.

Descargar Pokemon Snakewood

Estos son los mejores juegos de Pokemon para PC. ¿Crees que nos faltó uno? Hazlo saber en los comentarios, en Facebook o Twitter. Recuerda, como mencionamos antes, necesitarás descargar un emulador para poder jugar estos ROMs.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *