Sorteo: 3 tarjetas de $10 para la Nintendo eShop!

Este sorteo ya ha terminado

 

Como todos saben, el Banco pokemon o Pokemon Bank ha sido actualizado recientemente. Con esto, ahora puedes transferir tus pokemon de Pokemon X, Y, Omega Ruby y Alpha Sapphirev a tus copias de Pokemon Sun y Moon. Sin embargo, el Banco pokemon no es gratuito. Y es que para usarlo tienes que pagar $4.99 al año.

Pero ahí es donde nosotros entramos. Sabemos que no es fácil conseguir el dinero para comprar esta suscripción. Y sabemos que no cualquier persona te dará ese dinero. Es por eso que queríamos hacer algo para los gamers del mundo. Por eso, estaremos regalando 3 tarjetas electrónicas de $10 para la Nintendo eShop.

Y sí, sabemos que no es un gran sorteo. Pero con $10 tendrás el equivalente a 2 años de suscripción para el Banco Pokemon. Y si ya tienes el banco pokemon, entonces podrás usarlo para comprar un juego de Pokemon Red, Blue o Yellow. O puedes usarla para lo quieras. Será tuya y yo no soy tu papá.

Como entrar al sorteo

Ahora para entrar al sorteo deberás de seguir las sugerencias de aquí abajo:

  1. Entra al sorteo. Para hacer eso sigue el link del Gleam.io
  2. Ahí verás todas las formas en las que puedes participar
  3. Da click en la forma en la que quieres participar. Te pedirá un correo electrónico y tu nombre. Esto es para contactar contigo si eres el ganador.
  4. Cada vez que realices una de las formas, ganarás puntos. No ganará quien tenga más puntos. Los puntos te darán más posibilidades de ganar
  5. Las formas para participar son acciones que tienes que hacer para ganar estos puntos. No son acciones nada complicadas y la mayoría se centra en las redes sociales. Habrán algunas acciones que puedes hacer diariamente para conseguir más puntos. La primera acción será obligatoria y es la de venir a ver esta entrada. Luego de realizar esa acción podrás continuar con las acción para ganar puntos.
  6. Luego de eso, asegúrate de seguirnos en Facebook para futuros sorteos.
  7. Solamente tienes que esperar a que se termine el sorteo para ver si eres ganador.
  8. Si eres el ganador, se te enviará un correo electrónico con tu código. Ese código no se lo tienes que enseñar a nadie. Ya que solamente puede ser usado una vez. Tan pronto lo tengas podrás cargar tus 10 dólares ha tu saldo en la eShop.

¿Qué necesito para entrar al sorteo?

Solamente necesitas una computadora o un smartphone. Eso sí, para canjear tu saldo necesitas una consola que sea de la región de américa. Es decir, lo siento Europa, pero no está confirmado que esto funcione con ustedes.

Cosas importantes que debes de saber

  1. Las cartas o tarjetas son de Estados Unidos, por lo que tendrás que tener una consola Norteamericana para que funcione.
  2. Se entregará únicamente una carta por persona.
  3. Las tarjetas han sido confirmadas por Nintendo que son de $10 dólares y que no han sido usadas. Por lo que cuando se te entregue el código, será tu responsabilidad que nadie más la use.
  4. Nos reservaremos el derecho de la entrega. Esto significa que si descubrimos que ganaste con trampas, no recibirás la tarjeta.
  5. El sorteo empezará el día 31 de enero y terminará el viernes 3 de febrero del 2017.
  6. El día sábado 4 de febrero haremos público en Facebook y Twitter quiénes ganaron. Por lo mismo, se te recomienda seguirnos en una de las dos redes sociales.
  7. El correo de confirmación te dará un link. Ese link puedes compartirlo y sí lo haces, aumentarás tus puntos.
  8. Si no sabes cómo hacer compras en la eShop se te recomienda también leer el link de abajo.

Esto lo hacemos con el fin de dar un poco a la comunidad. Por eso tratamos de hacerlo lo más simple posible. Sin embargo, si tienes dudas o comentarios, escríbelos en los comentarios de abajo, en Facebook o Twitter. Y por favor síguenos para poder hacer más de estos sorteos en el futuro. Eso es todo. Solo queda desearles buena suerte.
Sorteo de 3 tarjetas de Nintendo eShop

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *