Top 10: Cosas que enojan a cualquier Gamer

Los gamers somos tranquilos por naturaleza. No, los juegos no nos hacen violentos. Sin embargo, hay unos factores externos que hacen que todos nos enojemos y querramos tirar el control contra la pared. Y es algo universal. ¿A quien no le enoja perder una partida por su conexión a internet? Sé que a mi sí. Y si a ti también te enoja, entonces no te puedes perder nuestro Top 10 cosas que enojan a cualquier gamer.

1. Lag


No importa en qué plataforma estés jugando, todos hemos sufrido de lag en nuestros juegos en líneas. Y es en ese momento que te estás defendiendo de un enemigo y tu juego decide congelarse parcialmente y cuando regresa ya estás muerto en el suelo. Aunque, hay gamers que usan el lag como una excusa cuando en realidad son solo malos. No seas ese tipo de Gamer. Lo que sí es cierto es que el lag en el momento preciso te hará querer dejar la partida y romper tu router.

2. Que el equipo contrario sea élite y a ti te tocó lo opuesto

A todos nos ha pasado. Entras a una partida en línea con un equipo de desconocidos y tienes al que no habla bien tu idioma, al niño de 10 años que insulta a tu mamá, el que nunca está listo o el que siempre se queja de su equipo (en este caso, nosotros). Y es que no importa que hagas, siempre te enfrentarás al mejor equipo que puede estar en el servidor. Y entrarás a una guerra con jugadores profesionales, que pasan jugando 18 horas al día.

3. Morir varias veces en el mismo nivel

A todo gamer le ha pasado. Hemos llegado al punto en el juego en que te encuentras a tu némesis. El peor nivel que puedes encontrar, que tal vez no es tan difícil, pero no puedes pasarlo y sigues muriendo en el mismo lugar. Y nada que hagas podrá superar ese nivel, o ese enemigo que sigue matándote. Hasta terminas buscando una guía o un video en internet para que te diga cómo ganarle. Y te das cuenta que no era tan fácil después de todo.

O simplemente es el peor nivel del juego y el peor juego hecho por el hombre  y el cual todos lo odia (el templo de agua en Zelda). Lo cual hace que te frustre más.

4. Que tu amigo gamer casual solo use un botón en una pelea y que igual gane

 

Cuando peleamos contra un gamer casual, sabemos que no sabrán como hacer los mejores combos. Pero no hay nada peor que vero usar el mismo ataque una y otra y otra y otra vez. Y que al final gane. Ahora en los juegos ya no es tan fácil hacer eso, pero sigue siendo muy molesto cuando logran ganarte con un botón. Y que al final todavía se burlen de eso. No hay peor humillación.

Mención Honorable: RNG (Random Number Generator)

Este término se ha vuelto popular últimamente. Básicamente significa el número al azar que genera un juego para hacer que algo ocurra o no. Imaginate estar jugando un juego de rol y estés en una batalla por turnos. Te queda poca vida, pero sabes que si el enemigo te ataca no te matará y tú lo podrás matar a él. Pero cuando él te ataca, obtiene un ataque crítico y terminas perdiendo la batalla.

5. No haber guardado la partida

Esta es una de las peores cosas que te puede pasar. No le deseo esto ni a mi peor enemigo. Y es que cuando vas adelantado en el juego y quieres terminar algún nivel rápido se te puede olivdar guardar tu progreso. Afortunadamente ahora varios juegos ofrecen el auto guardado. Pero si estás jugando algo que no tiene esta opción y se te apaga la consola, o te matan en algún nivel, bueno no tendrás un buen rato.

6. Misiones de escolta

Las misiones de escolta o Escort Missions no son buenas. A quien se le hayan ocurrido no sabía lo que hacía. Y no puedes discutir conmigo al respecto. No puedes venir y decirme que te gusta que tu juego dependa de un personaje indefenso y con una inteligencia artificial equivalente a una papa. No puedes probar tu habilidad ni la habilidad del desarrollador del juego. Son simplemente molestas y causan más daño psicológico que cualquier otra cosa.

7. Que el juego recién comprado necesite una actualización

No estoy en contra de que el juego se actualice si lo necesita. Pero si la compañía va a lanzar un juego en cierta fecha, que el juego esté lo suficientemente completo para que yo vaya a jugarlo tan pronto llegue a casa con él. Y si algo enoja, es tener que llegar a tu casa, en tu tiempo libre, y tener que dejar la consola encendida porque necesita descargar más contenido para tu juego. Y hablando de descargar contenido….

8. DLC (Contenido descargable)

Algo que molesta a cualquier gamer de esta época es que las compañías ahora no lanzan el juego completo. Lanzan un juego que le falta alguna parte que por derecho deberías de tenerla tan pronto lo compras, y te cobran por ello. Sin embargo, no son todos. Debemos de admitir que juegos como The Witcher III Wild Hunt te da un juego completo y el DLC es la guinda en el pastel. Pero ahora la mayoría de juegos te quieren vender un juego de 50 dólares y agregarle 20 dólares por un DLC, luego otros 20 dólares por el segundo DLC. Y solamente te agregan nuevos trajes o armas.

9. Que el jefe te mate cuando a él le falta un golpe

Si has jugado Dark Souls, entonces sabes de lo que hablo. Al jefe del área le falta un golpe para caer derrotado. Y de la nada saca el mejor combo de su vida y te termina matando antes de que puedas siquiera reaccionar a los golpes. Ahora te toca volver a pelear con todos los enemigos que encontraste para llegar al jefe de nuevo.

Y te enojará más si recaes en el paso cinco de nuevo.

10. Campers

Una palabra provoca tanto odio en el mundo online. Los gamers los odian y aún así siguen existiendo. Supongo que o mueres como un gamer o vives lo suficiente para verte convertido en un camper. SI has jugado en línea probablemente te has encontrado con alguien que se mantiene escondido esperando a que alguien aparezca para solo dispararle. Lo peor es que dicen que es una estrategia legítima. Son de lo peor y usualmente son unos inmaduros que no saben cómo jugar.

Solamente te puedo decir, no dejes a ningún camper vivo y nunca seas uno.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *