Banco Pokemon actualizado para Pokemon Sun y Moon

El Banco Pokemon (Pokemon Bank) ha estado bajo una serie de actualizaciones. Gracias a eso, ahora ya está disponible para Pokemon Sun y Moon. Luego de una larga espera, por fin podrás transferir todos tus pokemon que tengas en Pokemon X, Y, Omega Ruby y Alpha Shappire a tus copias de Pokemon Sun y Moon.

No solo eso. Además, Nintendo ha confirmado que podrás transferir los pokemon que hayas capturado en tus copias del 3DS de Pokemon Blue, Pokemon Red y Pokemon Yellow. Lo que quiere decir que puedes conseguir al legendario Mew en estas copias. Y luego transferirlo a tu juego de Pokemon Sun o Moon.

Consigue un movimiento exclusivo para Mew entrando al Banco Pokemon

Y hablando de Mew, Nintendo confirma un nuevo evento. Y es que ahora, por tiempo limitado, podrás conseguir la Mewnium Z. Solamente tienes que abrir tu Banco Pokemon y recibirás este movimiento exclusivo. Eso sí, este evento no es para siempre. Porque tendrás hasta el 2 de octubre del 2017 para entrar a tu Banco Pokemon y recibir este regalo. Aunque no es tan regalo, ya que tienes que pagar $4.99 anualmente para tener el servicio del Banco Pokemon.

Aunque, hay que tener en cuenta un par de cosas. Primero, si envías tus pokemon a Pokemon Sun y Moon no podrás regresarlos a Pokemon X, Y, Omega Ruby o Alpha Sapphire. Y segundo, si el pokemon que envíes al Banco Pokemon tiene algún objeto, este será devuelto a tu bolsa. No puedes transferir objetos a través del Banco. Por último, cabe mencionar de nuevo, que el Banco Pokemon no es gratuito. Si quieres usar el servicio debes de pagar una total de $4.99 anualmente.

Ahora ve y transfiere a todos tus pokemon favoritos de las generaciones pasadas. Y recuerda, para más información de Pokemon, síguenos en Facebook o Twitter.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *