Pokemon Sun y Moon: Cómo evolucionar a los nuevos pokemon

Dicen que la ignorancia es una bendición. Esto no aplica cuando se trata de evolucionar a tus pokemon. Y sí, siempre es divertido no saber cuándo va a evolucionar tu compañero. Pero cuando tienes un Salandit macho en nivel 50 y no ha evolucionado, sabes que tienes que buscar qué está pasando.

Y es que en Pokemon Sun y Moon, al igual que en Pokemon X&Y y los demás juegos de pokemon, hay pokemon que tiene que evolucionar en formas específicas. Por si no sabes cómo evolucionar a ese Salandit, aquí te dejo cómo evolucionar a los nuevos pokemon en Pokemon Sun y Moon.

evolucionar-rowletEvolucionar de Rowlet a Dartrix y a Decidueye

Para evolucionar tu Rowlet a Dartrix tendrás que llevarlo al nivel 17. Para evolucionar Dartrix a Decidueye tienes que llevarlo al nivel 34.

evolucionar-littenEvolucionar de Litten a Torracat y a Incineroar

Para evolucionar de Litte a Torracat súbelo hasta el nivel 17. Para evolucionar de Torracat a Incineroar debes de subirlo al nivel 34.

evolucionar-popplioEvolucionar de Popplio a Brionne y a Primarina

Para evolucionar de Popplio a Brionne debes de subir su nivel hasta el nivel 17. Y para evolucionar de Brionne a Primarina debes de llevarlo al nivel 34.

evolucionar-pikipekEvolucionar de Pikipek a Trumbeak y a Toucannon

Pikipek evoluciona a Trumbeak en el nivel 14. Y trumbeak evoluciona a Toucannon en el nivel 28.

 

evolucionar-yungoosEvolucionar de Yungoos a Gumshoos

El pokemon tipo normal Yungoos evoluciona a Donald Trump Gumshoos si lo llevas al nivel 20 durante el día.

 

evolucionar-grubbinEvolucionar de Grubbin a Charjabug y a Vikavolt

El pequeño insecto Grubbin evoluionar a Charjabug al nivel 20. Si quieres evolucionar de Charjabug a Vikavolt tendrás que subir un nivel en Vast Poni Canyon (Cañón de Poni). El cañón está el la cuarta isla a la que llegas al juego: Poni Island (isla poni).

evolucionar-crabrawlerEvolucionar de Crabrawler a Crabominable

Este cangrejo que claramente pensaste que era tipo agua y resulta no ser tipo agua puede evolucionar a Crabominable si lo subes de nivel estando en Lanakila Mountain (Monte Lanakila). Este se encuentra en la Isla Ula’ula.

evolucionar-cutieflyEvolucionar de Cutiefly a Ribombee

Este pokemon tan pequeño evoluciona en Ribombee, una versión un poco más grande del mismo pokemon. Para evolucionarlo solo debes de llevarlo al nivel 25.

evolucionar-rockruffEvolucionar de Rockruff a Lycanroc

Rockruff, el favorito de los fans tiene dos evoluciones de Lycanroc. Lycanroc en su versión nocturna debe ser elevado al nivel 25 durante la noche, pero sólo en Pokemon Moon. Y la versión diurna debe de ser elevado al nivel 25 durante el día en Pokemon Sun. Ambos son versiones exclusivas de cada juego.

evolucionar-mudbrayEvolucionar de Mudbray a Mudsdale

Evolucionar a este caballo/Burro es realmente fácil. Mudbray evoluciona a Mudsdale en el nivel 30.

 

evolucionar-fomantisEvolucionar de Formantis a Lurantis

Para darle a este tierno pokemon un golpe de pubertad y evolucionarlo a Lurantis debes llevarlo al nivel 34 estando en el día.

evolucionar-morelullEvolucionar de Morelull a Shiinotic

Para evolucionar este hongo a otro tipo de hongo debes de llevar a morelull al nivel 24 para que evolucione a Shiinotic.

evolucionar-salanditEvolucionar de Salandit a Salazzle

Este es un pokemon que ha sido odiado por el internet últimamente. La razón es que Salandit evoluciona a Salazzle al llegar al nivel 33. Pero tiene que ser una Salandit Femenina. La razón del odio es que hay un 12.5% de conseguir una Salandit femenina. No te enojes si estás con tu Saladit macho en tu juego. Ahora ya sabes la verdad.

evolucionar-stuffulEvolucionar de Stufful a Bewear

Para evolucionar el súper tierno oso Stufful a un Bewear igual de tierno tienes que llevarlo al nivel 27.

 

evolucionar-wimpodEvolucionar de Wimpod a Golisopod

Todos piensan que Wimpod es débil y un cobarde por su habilidad. Pero si tienes uno, te lo prometo valdrá la pena que lo evoluciones cuando llegue al nivel 30. Se vuelve una bestia.

evolucionar-sandygastEvolucionar de Sandygast a Palossand

Llegamos a ese pokemon del que todos se quejan diciendo que Pokemon ya no tiene creatividad. El castillo de arena fantasma evoluciona a Palossand al llegar al nivel 42.

evolucionar-type-null-codigo_ceroEvolucionar de Type: Null (Código Cero) a Silvally

Type: Null, el pokemon icónimo del rival con problemas de la infancia puede evolucionar. Evoluciona al pokemon Silvally al subir un nivel con el máximo de amistad. Para que tenga su máximo de amistad tienes que ganar batallas con él, llevarlo siempre contigo y consentirlo como nunca. Siempre ayuda que tenga equipada un Soothe Bell (campana alivio).

evolucionar-jangmo-oEvolucionar de Jangmo-o a Hakamo-o y a Kommo-o

El dragon pseudo-legendario de Pokemon Sun y Moon evoluciona a Hakamo-o al subirlo al nivel 35. Así mismo, al subir Hakamo-o al nivel 45 evolucionará a Kommo-o.

evolucionar-mareanieEvolucionar de Mareanie a Toxapex

El pokemon Mareanie evoluciona al enemigo número 1 de Corsola, Toxapex al subir al nivel 38.

 

dewpiderEvolucionar de Dewpider a Araquanid

Para evolucionar de esta araña débil a una araña súper guerrera, Araquanid, debes elevarlo al nivel 22.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *