Dos lanzamientos que no te puedes perder esta semana

Esta semana se vienen 3 lanzamientos de unos de los juegos más esperados. Estos 3 juegos serán los que te ayuden a terminar el año con una gran sonrisa y algo por lo que esperar con muchas ganas el 2017. Estos títulos son lo mejor que diciembre nos puede traer. Tenemos nuevas aventuras, viejos regresos y esperados finales. ¿Te mueres por jugar estos lanzamientos? Porque nosotros sí.

Así que sin más espera, aquí están los mejores lanzamientos de la semana.

Super Mario Run – 15 de diciembre

Desde que nos enteramos de él, todos esperamos el lanzamiento del nuevo Super Mario Run en los dispositovos de IOS. Sí, por ahora solamente lo tendrán Ipod Touch/Iphone/Ipad, pero prometen que el otro año tendrá su lanzamiento en Android.

El juego promete tener el único estilo de Mario Bros. en una mecánica de juego tan simple que hasta los gamers más casuales podrán dominarlo.

Lastimosamente, han revelado unos detalles antes de su lanzamiento que han hecho un poco más que molestar a los que esperabamos el juego. Primero que nada, tendrá un costo de 9.99 para poder jugarlo completo. Podrás descargarlo y jugar unos niveles, pero para tenerlo completo tendrás que pagar.

Otro detalle es que no podrás jugar sin una conexión a internet. Y según unos recientes rumores, parece que gastará 75MB cada hora. Es más de lo que mi telefonía está dispuesto a darme.

Sin embargo, el lanzamiento de Super Mario Run sigue siendo muy esperado. Y si los rumores no son ciertos, será uno de los juegos más baratos de Mario y podrás llevarlo contigo siempre. Recuerda, el lanzamiento de Super Mario Run será este 15 de diciembre en dispositivos IOS.

Relacionado con el lanzamiento de Super Mario Run

Batman – The Telltale Series – Final de temporada – 13 de diciembre

El último episodio de la primera temprada de Batman, titulado City of Light llegará el día de mañana. Telltale siempre ha sido apreciada por su especialidad para contar las mejores historias a través de sus juegos. Y Batman no decepcionó con esto. Es más, muchos se sorprendieron lo buen juego que ha sido hasta ahora.

Y ahora su conclusión está muy cerca. El lanzamiento de City of Light supondrá el final a la historia de Batman y no te la puedes perder. Además, si no estás seguro si comprarlo o no, recuerda que ahora el primer episodio es gratis.

Y si te gusta el material de Telltale, entonces te gustará lo que trae para la próxima semana. Con el regreso de nuestra querida Clementine, The Walking Dead A New Frontier promete explorar el futuro de un mundo zombie. Claro, hablaremos de eso la próxima semana.

Batman – Episodio 5: City of Light llegará a Android, IOS, PC, Xbox y PlayStation el 13 de diciembre.

Recuerda, Batman la serie de Teltalle es un juego episódico. Lo que significa que si no has jugado los primeros 4 capítulos no te recomiendo de niver el tráiler del quinto ya que te llenará de spoilers. Si quieres ver buenos tráilers con casi nada de Spoilers, entonces ve nuestra elección de los mejores tráilers de diciembre.

Recomendado para ti

 

Como dije, estos lanzamientos son imperdibles. ¿Qué videojuego preferirías jugar primero? Asegúrate de seguirnos en Facebook y Twitter para más actualizaciones.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *