Trucos para Pokemon Sun y Moon

Pokemon Sun y Moon acaba de salir y ya tenemos trucos para este juego. Si ya tienes el juego y eres como yo, entonces sé que quieres sacar lo más que puedas del juego y lograr capturarlos a todos. Bueno, gracias a estos trucos podrás hacer más que capturarlos a todos.

Sin más tardanza, aquí están los trucos para Pokemon Sun y Moon. Los que se saben hasta ahora al menos.

Trucos que puedes hacer antes de completar la historia

Cómo conseguir a Snorlax con Snorlium Z

pokemon-sun-moon-snorlaxEste no es un truco, sino más bien un evento. De igual manera es bueno recordárselos. Y es que desde el lanzamiento del Pokemon Sun y Moon, el 18 de noviembre, hasta el 11 de enero del 2017, podrás conseguir un Munchlax especial. Lo que tiene de especial este munchlax es que tendrá el Z move Snorlium Z. Este permite que su evolución, Snorlax tenga un movimiento especial llamado Pulverizing Pankake.

Para conseguirlo, solamente tienes que ir a la opción de Regalo Misterioso o Mistery Gift desde la pantalla principal. Selecciona recibir regalo vía internet y recibirás a Munchlax. Luego entra a tu juego y ve al centro pokemon. Ahí habla con una señorita que te entregará este pokemon.

Nota: El Snorlium Z solo funcionará cuando evoluciones de Munchlax a Snorlax.

Aquí puedes ver 3 cosas qué hacer antes de conseguir Pokemon Sun y Moon

Cómo conseguir a Ash Greninja

pokemon-sun-moon-ash-greninjaComo ya lo cubrimos antes, puedes conseguir al Ash Greninja en tu juego de Pokemon Sun y Moon. Para poder tenerlo en Alola, debes de jugar el demo gratuito que puedes descargar en la eShop. Después de jugar todo el demo podrás ir al Centro Pokemon y hablar con el Profesor Kukui. Te preguntará si quieres mandar tu Pokemon (y tus objetos) a la versión completa del juego. Dile que sí y sal del demo.

Luego vas a la versión completa de tu juego, y ve a cualquier Centro Pokemon. Adentro habrá un hombre de camisa amarilla con azul. Háblale y el te dará tu Ash Greninja. Nota: Ash Greninja no te obedecerá hasta que vayas más adelantado en el juego.

Te puede interesar: Tres cosas que debes hacer antes de empesar tu juego de Pokemon Sun y Moon

Trucos que puedes hacer después de completar la historia principal

Conseguir Pokemon a través de Código QR

 

Pokemon Sun / Moon QR Codes

 

 

Los nuevos títulos de Pokemon Sun y Moon tienen una nueva característica que te permite usar la cámara de tu Nintendo 3DS/2DS para escanear códigos QR para obtener pokemon especiales. Esta característica la podrás obtener después de terminar con la historia principal del juego. Y una vez lo tengas tendrás que estar pendiente de los códigos para obtener pokemon especiales.

Por suerte para ustedes, aquí les tenemos códigos QR para conseguir varios pokemon. Recuerden que solo pueden escanear como máximo 10 al día y sólo tendrás la oportunidad de capturarlo una vez. También mantendremos la página actualizada por lo que deberían de seguirnos en Facebook y Twitter para futuras actualizaciones. Como dijimos, queremos atraparlos a todos.

Cómo conseguir a Magearna en Pokemon Sun y Moon

pokemon-sun-y-moon-magearna

Actualización:

Desde el día de hoy ya puedes conseguir a Magearna con el siguiente código de barras. Sólo escanéalo dentro de tu juego y podrás conseguir a este pokemon hecho por el hombre.

Historia original:

El mítico pokemon hecho por el hombre, Magearna, se podrá conseguir en Pokemon Sun y Moon.  Únicamente que para este pokemon tendrás que ser paciente. Se ha revelado que hay un plan de distribución de este pokemon a través de un código QR. Lo único es que para conseguir el código tendrás que usar la aplicación Pokemon TV.

El 6 de diciembre del 2016, Pokemon TV tendrá el Código QR para poder descargar este pokemon. Al igual que los pokemon anteriores, tendrás que terminar la historia primero. Para conseguir el pokemon solamente tendrás que abrir la app, usar tu 3DS/2DS para descargar el pokemon. Luego en tu juego podrás capturarlo.

Aparte de Pokemon TV, se promete que el código estará disponible en la Página oficial de Pokemon entre el 5 de diciembre del 2016 y el 5 de marzo del 2017. O puedes estar atento con nostros, que agregaremos el código tan pronto podamos.

Actualización [2]

Hay más trucos para  Pokemon Sun y Moon. Uno es para conseguir dinero rápidamente y el otro para poder eclosionar huevos más rápido. Aquí están los trucos y ojalá te funcionen.

Cómo conseguir más dinero

Este truco es uno muy fácil de hacer. Lo único que necesitás hacer es haber llegado al Hano Grand Resort (Resort HanoHano). Que es el hotel al que puedes llegar al final de la segunda isla del juego. Aquí están los pasos.

  • Primer paso: Ve a la playa del Resort y habla con un trabajador que está cerca del puesto de salva vidas.
  • Segundo paso:  Cuando le hables te contará de los problemas que dan los Pyukumuku, y te pedirá ayuda para poder devolverlos al agua.
  • Tercer paso: Después de hablar con él, tienes que ir a buscarlos un total de seis (6) Pyukumuku en la playa. Estarán al rededor de toda la playa, y habrá más en el lado donde hay más personas.
  • Cuarto paso: Después de regresar los seis Pyukumuku  a la playa, ve a hablar con el trabajador. Él te felicitará y te recompensará con $20,000.
  • Quinto paso: Podrás repetir los mismos pasos una vez al día. No toma nada de tiempo y la recompensa es muy grande.

Cómo eclosionar los huevos más rápido

Hay un nuevo truco para hacer que tus huevos eclosionen más rápido en Pokemon Sun y Moon. Hacerlo no toma nada de tiempo y no necesitás mucho para empezar.

¿Qué necesito?

Necesitarás un pokemon con la hablidad Falme Body (Cuerpo Llama) o Magma Armor (Escudo magma). Para saber qué pokemon tienen esa habilidad, dale click a los link que anteriores.

Luego de eso necesitas a los pokemon que pueden dar el huevo que quieres.

  • Primer paso: Ve y deja tus pokemon en la Guardería Pokemon (Pokemon Nursery) y luego sal. Camina hasta que la señorita que está a la par de Milktank te diga que tiene un huevo para ti.
  • Segundo paso: Una vez tengas el huevo y el pokemon con la habilidad Flame Body/Magma Armor en tu equipo, entra al pequeño espacio que está en frente de la Guardería (foto abajo).
  • Tercer Paso: Una vez adentro llama a Tauros. Y empieza a correr en círculos como un loco. Aunque no te muevas de lugar los pasos que toma Tauros seguirán contando. Y esto hará que sea súper rápido eclosionar huevos.
  • Cuarto Paso: Vuelve a hablar con la señorita para que te dé más huevos. Y repite los pasos hasta tener el pokemon deseado.

Estos son los trucos que tenemos por ahora. Si sabes de algún otro truco o tienes dudas, por favor hazlo saber en los comentarios, Facebook o Twitter. Hasta entonces, disfruten de Sun & Moon tanto como yo.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *