Actualización semanal de Pokemon Shuffle Mobile – 29/03/16

Esta semana hay una gran actualización en Pokemon Shuffle Mobile para Android y IOS. Y cuando digo que es grande, es porque hablo en serio: es grande. Prepárate para capturar de todo. Desde pokemon iniciales hasta legendarios, pasando por un pikachu enojado y Zygarde en su forma 10%. Esta es la madre de todas las actualizaciones así que presta atención y comienza a jugar.Screenshot_2016-03-29-20-06-41Empezando con un regreso, Kyogre vuelve a los eventos especiales de Pokemon Shuffle Mobile. Tendrás hasta el 12 de abril para poder capturar a este pokemon tipo agua. Tendrás 18 turnos para acabarlo. Todavía estás a tiempo también de capturar a los pokemon legendarios Lugia y Ho-Oh. Estos dos últimos eventos terminarán el 5 de abril.

Screenshot_2016-03-29-20-08-45También haciendo un regreso, están los pokemon del día número 2. Durante dos semanas podrás capturar un pokemon diferente al día. Tendrás hasta el 12 de abril del 2016. Otro evento que vuelve es el safari pokemon. Tendrás hasta el 12 de abril para capturar a 5 pokemon diferentes: Cleffa, Clefairy, Deerling y Sawsbuck en su forma primavera, Clefable y Pikachu Enojado o Enfadado. Sí, leíste bien. Un Pikachu con una mueca enojada. Best. Game. Ever!!!

Screenshot_2016-03-29-20-23-34Haciendo su debut en Shuffle Mobile está Tepig. Este pokemon es uno del trío de pokemon iniciales de la quinta generación. Tendrás hasta el 19 de abril para poder hacerte de este pequeño cerdito. Y con este pokemon inician los eventos de su línea evolutiva: Tepig, Pignite y Emboar, los cuales saldrán después de que termine este evento.

Screenshot_2016-03-29-20-23-39Por último, y tal vez más importante: Zygarde 10% hace su debút en la historia de los juegos de pokemon. Por primera vez podrás hacerte de Zygarde en su forma canina la cual simboliza que su poder está al 10%. En Shuffle Mobile, es un pokemon tipo dragón y para capturarlo debes de primero pagar 400 monedas para jugar. Es un poco difícil de capturar y deberás de hacer que cada jugada cuente antes de quedarte sin dinero. Eso, o usar los power-ups del juego. De igual manera, es la primera vez que vemos esta versión de Zygarde en un juego de pokemon.

Esta es la gran actualización semanal de Shuffle Mobile. Recuera que para más actualizaciones y noticias sobre pokemon, asegúrate de seguirnos en Facebook y Twitter.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *