Se revela un nuevo Pokemon. ¿Se acerca la Séptima Generación?

La revista CoroCoro nunca nos ha decepcionado y lo que nos trajo esta semana fue una noticia tan grande que ha tenido a todos especulando. Se trata de una imagen de un nuevo pokemon llamado Magiana, un pokemon que fue creado por humanos hace 500 años. Aún no tenemos mucha información sobre este pokemon. Sabemos que aparecerá en la próxima película y que será capturado por el Reino Azoth. Es el objetivo de Volcacion el rescatarla. Después de eso no sabemos sobre su tipo, sus ataques o sus orígenes. Sin embargo, tenemos varias especulaciones o teorías al respecto:Pokemon-Magiana-pelicula

¿El inicio de la séptima generación o un nuevo legendario de la sexta?

Todos suponen y esperan que Magiana signifique el inicio de la séptima generación de juegos para la franquicia de pokemon. Esto lo suponen debido a que cuando hackearon los juegos de Pokemon X & Y hace dos años, fueron revelados todos los próximos pokemon que saldrían en el futuro, incluyendo a Volcanion. Esto da a creer que Magiana no se encontraba en el juego.

Sin embargo, esto puede no ser la respuesta correcta. Tal vez es un pokemon que decidieron agregar después del lanzamiento de Pokemon X & Y, o tal vez existe otra razón. Dicho esto, sí es cierto que a la compañía Pokemon le gusta mostrar unos pokemon de la siguiente generación en su animé para mostrar lo que se viene. Tal fue el caso de Zoroak o Sylveon.

¿Por qué importa que haya sido creado por humanos?

Pokemon-Magiana-reveladoComo dije anteriormente, este es el pokemon creado por humanos hace 500 años, pero este no es el único pokemon creador por humanos. Existen varios como Mewtwo, Castform y Genesect. Estos pokemon fueron creados por humanos y, aunque se menciona, no se centran en esto al momento de presentarlos. Entonces, ¿por qué es esto importante?

Bueno, un factor que tal vez lo haga importante es el hecho de que fue creado hace 500 años. Otra razón podría ser su parecido con otros pokemon. Hay creencia, incluyéndome, que Magiana parece el hijo de un Diancie y un Klang.

Tal vez esto no sea sólo un chiste. ¿Qué tal si en realidad es un pokemon creado a base del ADN de otros pokemon? De ser así, no es una locura suponer que tiene ataques, tipos o habilidades similares a otros pokemon.

¿Cuál será su tipo?

Muchos dan por sentado que será tipo Acero por su apariencia. Otros dicen que será tipo psíquico y hada. Yo creo que mantendrá un tipo Acero y se combinará con el tipo hada. Esto debido a que el tipo hada es el más escazo y realmente sólo hay un pokemon tipo Acero/Hada (Mawile). Me parece el tipo más adecuado para Magiana, pero con la Compañía Pokemon nunca se sabe.

Todavía falta un poco de tiempo para que la Compañía Pokemon nos revele unos datos específicos de Magiana. Lo que sí podemos saber es que, 7ma generación o no, es emocionante esperar a ver qué viene en el futuro de pokemon.

Esto es todo lo que cubriremos de Magiana por hoy. ¿Cuáles son tus opiniones sobre este nuevo Pokemon? Déjalas en los comentarios o en Facebook o Twitter. No olvides de seguirnos para estar al tanto de novedades sobre pokemon y otros juegos.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *