Pokken Tournament nunca llegará al 3DS y aquí está el porqué

Si eres como yo, probablemente estabas esperando que La compañía Pokemon anunciara que su próximo juego de pelea, Pokken Tournament, llegaría también al Nintendo 3DS. Sin embargo, todo indica que esto no será posible. Triste, pero esta es la razón que nos están dando.

Todos queríamos que Pokken Tournament llegara al 3DS así como lo hizo Super Smash Bros. Lamentablemente, este no será el caso. La razón de esto es que sería un gran reto y más que la tecnología, el equipo necesita dinero.

Durante una entrevista con GameSpot, Katsuhiro Harada y Masaaki Hoshino hablaron sobre Pokken Tournament y sobre la posibilidad de que el juego fuera lanzado para la consola portátil de Nintendo. A esto, Hoshino dijo: “Definitivamente es un reto llevar [Pokken Tournament] al Wii U con lo que estamos haciendo en estos momentos. Y definitivamente sería un reto tener la misma experiencia gráfica en el 3DS.”

A esto, Harada agregó entre risas que: “Los programadores no necesitan tecnología,los programadores necesitan presupuesto.”

Así que ahí lo tienen. Pokken no llegará al Nintendo 3DS, pero sí llegará al Nintendo Wii U el próximo 18 de marzo. Para más noticias sobre Pokken Tournament, no olvides de seguirnos en Facebook y Twitter.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *