Pokken Tournament revela su fecha de lanzamiento

El hype está a más de 9,000. Pokken Tournament ha confirmado su fecha de lanzamiento. Apunten la fecha en sus calendarios, porque Pokken llegará al Wii U el próximo 18 de marzo del 2016. Además de eso, revelaron nuevos detalles sobre el juego.Se reveló que el juego tendrá 3 formas de pelea. El primero, es la batalla local donde podrás pelear con tus amigos en un mismo cuarto. Esto se logrará si tu juegas desde el Wii U GamePad y el otro jugador utiliza un control normal. En este modo, Pokken Tournament correra en 30FPS en tu Wii U, no en 60 FPS como es lo usual.

Los otros dos modos serán modos en línea: Friendly Matches y Ranked Battles. Las Friendly Matches son batallas amistosas donde pelearas con amigos. Solamente debes de agregarlos a tu lista de amigos o a través de su código y podrás pelear contra ellos. Las Ranked Battles, son batallas en donde ganas punteos por tus batallas ganas, algo así como en Pokemon Omega Ruby & Alpha Sapphire.

Por último, se reveló ese pokemon que habían prometido. Resulta que el próximo pokemon confirmado que podrá ser usado como un peleador es Chandelure. Parece que el tráiler de este pokemon estará llegando el próximo 31 de enero.

Si quieres más noticias referentes a Pokken Tournament, no olvides seguirnos en Facebook o Twitter.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *