Más usuarios de PS4 que de XOne visitan Pornhub

Parece que la Consola Wars la está ganando el PlayStation 4. No solamente por haber duplicado las ventas a las del Xbox One, sino porque ahora la página web más conocida y negada, Pornhub, ha revelado que los usuarios del PS4 han visitado más sus sitio durante el año 2015.Como puedes ver en la imagen de abajo, los usuarios de PS4 conforman un 46.9% de las visitas al sitio a diferencia de un 37.9% por parte de los usuarios de la XOne. También se puede ver en la imagen que el porcentaje a aumentado para el PS4 un 17.5% y ha disminuido para el Xbox One un 17.2%.

Las otras consolas que puedes ver en la estadística son el Wii en tercer lugar (8.9%), el PS Vita en tercer lugar (5.0%) y el Nintendo 3DS en cuarto lugar (1.3%). No sé si es bueno o malo que no aparezca el Wii U, pero estoy seguro que Nintendo agradecería hacer más acto de presencia.

Hay más estadísticas por si te interesa, como las búsquedas más frecuentes de México y España o la estrella porno más buscada. Y no te preocupes, sé que no ayudaste con esas estadísticas (If you know what I mean)5-pornhub-insights-2015-year-in-review-console

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *